duda en comida de harri
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Re: duda en comida de harri
bueno si se espanto sera porque le falta lena y si eso sirve tal vez para salvar un ave bienvenido sea , a ver chicos si nos entendemos de una vez, todos fuimos novatos y todos preguntamos muchas cosas pero antes hay que leer no solo un librito magico de la introduccion a la cetrria sino todos los que encontremos a mano y no me vengan con que no hay porque hoy con internet se emcuentra todo., asi que dejemonos de ninadas y decir ah los viejos se ofenden o los cetreros lo otro .les comento que si pasa eso es por una razon logica porque muchos ya nos emos cansado d e ver animales muertos por ignorancia por no leer, por no molestarse,muchos les dieron paty a sus aplomados o salchichas a sus buhos y muchas aves terminaron quebradas por la falta de calcio asi que amigos antes de llorar como ninitas a leer mucmucho pero muchoooooooooooooooooooo a mirar videos, a ser coherentes con las preguntas y por sobre todo cuidar a sus aves estas son una resp de por vida .y de por si no hago mencion directa a este caso ya te han dicho que darle de comer y bueno es hora que pongas a funcionar ese motor llamado cerebro por ti y por tu ave y ciertamente e leido respuestas de chicos que estan aprendiendo muy muy acertadas ,les dejo abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Nuevo
- Nombre completo: nicolas gonzalez
- Relacion con la cetreria: hace años tuve un cernicalo
NO me espantado juas juas juas,simplemente paso de decir nada,yo no se por que algunos han dsado las contestaciones quehan dado,mi pregunta venia para dar la mejor vida al pajaro y joder como se han puesto alguno se ve a nacieron sabiendo,y nunca tuvieron ninguna idea,ver videos los estoy intentando ver leer libro estoy en ellos aunq yo creo que como mejor se aprend en estando con un experto al lado y el t enseñe,yo me parece que estoy dando dar estos primeros pasos antes de comprarmelo y aun asi criticais,yo creo que si me lo hubiera comprado y luego preguntado me podriais decir todo lo que querais pero no a sido asi,yo me ilusion por tenerlo sigo cn ella y seguire aunque tengo muy claro que asta q no sepa mas de todo este arte no pienso tener nada,me gustaria conocer a gente que tiene para aprender intento ir a los eventos asique espero que cn el tiempo pueda aprender y entoces ai me lo comprare.
Un saludo
Un saludo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
las respuestas que te dan es porque los cetreros se preocupan no solo por sus aves sino por todas si no lo ves asi deberias tomar algun curso esp
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- fortu
- Master
- Nombre completo: Carlos Lopez
- Relacion con la cetreria: Aficion
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y azor
- Libros preferidos: Los que ya todos conoceis
dreamcatcher escribió:las respuestas que te dan es porque los cetreros se preocupan no solo por sus aves sino por todas si no lo ves asi deberias tomar algun curso esp

Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33
- gavilaneando
- Junior
- Nombre completo: rafael alberto
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Trofeos obtenidos: horas de campo y cetreria
- Contactar:
fortu escribió:dreamcatcher escribió:las respuestas que te dan es porque los cetreros se preocupan no solo por sus aves sino por todas si no lo ves asi deberias tomar algun curso esp
![]()
![]()
![]()
cetreria, lo importante no es cazar,sino estar cazando con tu ave.
-
- Senior
- Nombre completo: jose
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: si
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: Multiples
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: 23
- Contactar:
gavilaneando escribió:fortu escribió:dreamcatcher escribió:las respuestas que te dan es porque los cetreros se preocupan no solo por sus aves sino por todas si no lo ves asi deberias tomar algun curso esp
![]()
![]()
![]()

-
- Junior
- Nombre completo: Fernando
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: Alicantina de cetrer
- Años practicando cetreria: soy nuevo en esto
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: El arte de cetreria, por supuesto...Pero me gustan
- Mas datos: Me gustaría conocer a cetreros experimentados para poder aprender de ellos.
llevo mucho tiempo visitando vuestro foro, y no hago preguntas porque muchas de las preguntas y respuestas ya estan en el foro y en los libros; de todos modos me gustaria deciros que a veces me da vergüenza ajena esta irritabilidad que veo en algunas de las respuestas. Por supuesto que tener una rapaz no es tener cualquier cosa y como tal , la pregunta de ''cuanto me puede costar el mantenimiento de mi ave'' me parece acertadisima, lla que cada cual tiene un poder adquisitivo y de endeudamiento diferente y este es un factor que, como tantos otros, se debe de tener muy en cuenta a la hora de adquirir una rapaz. Otro tema seria si ya la hubiese adquirido sin plantearselo...eso, si seria un grave error. Sin mas, un saludo a todos los que participais en este foro, que sin duda alguna, nos ayuda mucho a todos los interesados en poder tener algun dia nuestra propia rapaz.
-
- Nuevo
- Nombre completo: nicolas gonzalez
- Relacion con la cetreria: hace años tuve un cernicalo
ferr-mtx escribió:llevo mucho tiempo visitando vuestro foro, y no hago preguntas porque muchas de las preguntas y respuestas ya estan en el foro y en los libros; de todos modos me gustaria deciros que a veces me da vergüenza ajena esta irritabilidad que veo en algunas de las respuestas. Por supuesto que tener una rapaz no es tener cualquier cosa y como tal , la pregunta de ''cuanto me puede costar el mantenimiento de mi ave'' me parece acertadisima, lla que cada cual tiene un poder adquisitivo y de endeudamiento diferente y este es un factor que, como tantos otros, se debe de tener muy en cuenta a la hora de adquirir una rapaz. Otro tema seria si ya la hubiese adquirido sin plantearselo...eso, si seria un grave error. Sin mas, un saludo a todos los que participais en este foro, que sin duda alguna, nos ayuda mucho a todos los interesados en poder tener algun dia nuestra propia rapaz.
joder menos mal que alguien me entiende,y distinge de tengo un harri a quiero tener un harri.....