Se buscan "padrinos"
- Assamita
- Junior
- Nombre completo: Miguel Pavillard
- Contactar:
Se buscan "padrinos"
Hola a todos,
Pues eso, me gustaría ponerme en contacto con cetreros de Barcelona o cercanías con los que poder quedar para aprender de ellos y acompañarlos en sus salidas con sus aves, ya sea para caza, escapes o simplemente sacarla a ejercitarse.
Me ofrezco de morralero y ayudante en lo que haga falta (liberar escapes, cargar con material, perchas, etc...), y no me importa qué especie de ave se tenga, me gustaría aprender de cualquiera de ellas, aunque tenga una idea del ave que tendría si/cuando pudiera tenerla.
Me llamo Miguel (o Miquel, como prefirais) y mis datos de contacto son los siguientes:
e-mail: mpavillard@gmail.com
tlf: 647230586
Muchas gracias
Pues eso, me gustaría ponerme en contacto con cetreros de Barcelona o cercanías con los que poder quedar para aprender de ellos y acompañarlos en sus salidas con sus aves, ya sea para caza, escapes o simplemente sacarla a ejercitarse.
Me ofrezco de morralero y ayudante en lo que haga falta (liberar escapes, cargar con material, perchas, etc...), y no me importa qué especie de ave se tenga, me gustaría aprender de cualquiera de ellas, aunque tenga una idea del ave que tendría si/cuando pudiera tenerla.
Me llamo Miguel (o Miquel, como prefirais) y mis datos de contacto son los siguientes:
Muchas gracias

- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Re: Se buscan "padrinos"
asi es excelente manera de aprender ojola alguno de aquellos chicos nuevos que se apuran en tener sus aves sin siquiera leer te copien abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- Assamita
- Junior
- Contactar:
De hecho ya dije en otro post que si no iba a poderla tener bien, no tendría ave. Acabaré siendo cetrero seguro, aunque tenga que esperar a que esté jubilado, y si no puedo tenerla ahora mismo, acompañar a otros cetreros en sus salidas sería lo más cercano mientras no pueda serlo.
Gracias, y como decís vosotros, a ver si hay suerte
Gracias, y como decís vosotros, a ver si hay suerte

- fortu
- Master
- Nombre completo: Carlos Lopez
- Relacion con la cetreria: Aficion
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y azor
- Libros preferidos: Los que ya todos conoceis
has escogido la mejor forma de empezar en la cetreria, primero libros y un cetrero y formarte todo lo que puedas, y por ultimo el ave.
Eres todo un ejemplo para todos, sigue asi y cualquier duda que tengas ten por seguro que te la intentaremos resolver.
saludos
fortu
Eres todo un ejemplo para todos, sigue asi y cualquier duda que tengas ten por seguro que te la intentaremos resolver.
saludos
fortu
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33
- Assamita
- Junior
- Contactar:
Vamos, nadie se anima? no me importa desplazarme por toda la provincia, no hace falta que sea gente de Barcelona capital (aunque sé que los hay).

-
- Senior
- Nombre completo: jose
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: si
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: Multiples
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: 23
- Contactar:
Assamita escribió:Hola a todos,
Muchas gracias

como ya te dicen otros compañeros esta es la disposicion para empezar.....
un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: .
- Relacion con la cetreria: Familia de cetreros.
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: harris, gavilan
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno, es puro plcer.
- Libros preferidos: El arte de cetreria.
- Mas datos: Tecnico de veterinaria de animales exóticos y salvajes.
Bueno Miguel, sabes una cosa...me recuerdas a mi cuando empecé, arrastrando los morrales y las perdices a mi abuelo y tios jajaja, eso dice mucho de tu persona. No me considero un gran cetrero pero si quieres venirte un dia conmigo no me importa. Manejo un harris y un Gavilán, tu mismo si te hace la idea ya sabes. Normalmente salgo los sabados y domingos. Soy de barcelona ciudad.
Ya me dirás!! Saludos!!
Ya me dirás!! Saludos!!
- Assamita
- Junior
- Contactar:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, aunque sinceramente, se me hacen un poco raros, ya que a poco que leas (entiendo que hay mucha gente que no lo hace), te das cuenta que es el camino normal a seguir. No me esperaba que me felicitaran por preguntarlo.
He mantenido muchos otros animales (fundamentalmente de terrario, como reptiles, anfibios y artrópodos) y la lección "primero leer, luego preparar, y por último comprar" me la sé de memoria. Así que eso es lo que hice aquí, leer. Con eso en seguida ves que lo primero que se recomienda es leer más (bibliografía concretamente) por lo que ya tengo el arte de la cetrería, y la semana que viene cae el de Nick Fox. Y lo siguiente, ponerse en contacto con cetreros de la zona. Eso ya no es tan necesario en el mundo de los exóticos. En general suele ser suficiente con informarse sobre los cuidados y mantenimiento del animal en cuestión. Pero hay que adaptarse a cada situación y me pareció que esta era la manera correcta de hacerlo.
Burbon, por supuesto que me hace la idea!! Por lo que tengo entendido, un gavilán ya no es un ave de principiantes, así que algo de "experto" seguro que tienes
Tienes un MP. Y francamente, aunque fueras principiante como yo, si has seguido los pasos correctos hasta llegar a tener el ave, también me interesaría acompañarte (como ya se ha ofrecido otro compañero por MP), ya que así tienes mas "fresquita" la lección
Un saludo a todos
He mantenido muchos otros animales (fundamentalmente de terrario, como reptiles, anfibios y artrópodos) y la lección "primero leer, luego preparar, y por último comprar" me la sé de memoria. Así que eso es lo que hice aquí, leer. Con eso en seguida ves que lo primero que se recomienda es leer más (bibliografía concretamente) por lo que ya tengo el arte de la cetrería, y la semana que viene cae el de Nick Fox. Y lo siguiente, ponerse en contacto con cetreros de la zona. Eso ya no es tan necesario en el mundo de los exóticos. En general suele ser suficiente con informarse sobre los cuidados y mantenimiento del animal en cuestión. Pero hay que adaptarse a cada situación y me pareció que esta era la manera correcta de hacerlo.
Burbon, por supuesto que me hace la idea!! Por lo que tengo entendido, un gavilán ya no es un ave de principiantes, así que algo de "experto" seguro que tienes

Tienes un MP. Y francamente, aunque fueras principiante como yo, si has seguido los pasos correctos hasta llegar a tener el ave, también me interesaría acompañarte (como ya se ha ofrecido otro compañero por MP), ya que así tienes mas "fresquita" la lección

Un saludo a todos