cazar con harris
cazar con harris
hola, a parte del conejo, que parece ser la pieza cumbre para el harris, que tal va con la pluma, y cuales pueden ser sus presas mas asequibles, estoy pensando en hacerme de uno, pero a mi lo del conejo no me va, prefiero pluma, y no se exactamente que aves le van bien al harris, un macho, pequeño, gracias
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Re: cazar con harris
Todas las que legalmente puedas disponer en tu zona, por ejemplo:
Garzas, patos, gallaretas, pollas de agua, gorriones, tordos, zanates, urracas.
Garzas, patos, gallaretas, pollas de agua, gorriones, tordos, zanates, urracas.
-
- Senior
- Nombre completo: David
- Relacion con la cetreria: principiante
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: torzuelo de peruano
- Libros preferidos: arte de cetreria y leyenda de aguila de harris
- Contactar:
y no has pensado en otro pajaro para pluma, por que te va a costar que capturare con regularidad, le vas a tener que hacer lances desde el coche o de empuestas donde no te vean las presas y aun asi te costara.
-
- Junior
- Nombre completo: Victor
- Asociacion de cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: 0
Como bien te dicen los compañeros , no vendria mejor cojer un halcon? o te gusta demasiado el harrys?
el halcon lo veo muy complejo y sacrificado, tienes que estar casi a diario volandolo, ademas, la altaneria, ya de por si es mas compleja, me llama la atencion el harris por su caracter, su versatilidad, pero es que tampoco busco gavilan o azor, si no harris, pero la pregunta era que no se como se le daria la pluma, no se como son de rapidos, aunque como habeis comentado desde mexico, gorriones me parece exesivo para un harris, o me equivoco........yo con hacerle algun lance de urraca, anatidas, e incluso gavioltas, no se, el caso es que me he encabezonado con un macho de harris
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Con un macho de Harris te deleitarás con lances exitosos a las presas que mencionas.
Los gorriones si son complicados, presas de mucha dificultad, pero se logra sobre todo en "la herida" o bien en lugares confinados. Son sumamente complicados más no imposibles.
Saludos
Los gorriones si son complicados, presas de mucha dificultad, pero se logra sobre todo en "la herida" o bien en lugares confinados. Son sumamente complicados más no imposibles.
Saludos
- Gavilanllanero
- Junior
- Nombre completo: Antonio Gonzalez Castaneda
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Prima Harriz hawk
- Aves que ha utilizado: Cola roja y harris hawk
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa,La leyenda del aguila
el harris es un pajaro muy versatil, lo mismo te va a pelo o a plumaa segun su entrenamiento. yo tengo una prima q bueno practicamente le tira a todo lo q se mueva. Va muy bien a pluma y se disfruta mucho de los lances, a campo razo cazar pluma es algo complicado , pero como lo dice el companero no es imposible. los laces a garzas son muy bonitos, cuando van tras ellas y estas sejan caer al suelo justo cuando las van a trabar, lo mismo en los patos y pollas de agua. y pues si ciertamente los machos x ser mas livianos son mas acrobatocos y con mayor sprint, aunq una hembra bien puesta puede darle buena batalla.
Gallo fino y penteciero, canta hasta en el basurero...
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Ahora que haces énfasis en las garzas....no lo pude resistir.
En este foro tengo un Post dedicado a eso, lo pueden checar en la siguiente dirección:
viewtopic.php?f=2&t=34641&hilit=
Y por supuesto el video en Youtube: Cazadores implacables. Lo encuentran en la siguiente dirección
http://www.youtube.com/watch?v=xtXJJ93T ... PL&index=6

En este foro tengo un Post dedicado a eso, lo pueden checar en la siguiente dirección:
viewtopic.php?f=2&t=34641&hilit=
Y por supuesto el video en Youtube: Cazadores implacables. Lo encuentran en la siguiente dirección
http://www.youtube.com/watch?v=xtXJJ93T ... PL&index=6