Alguien con esperiencia en cernícalos...ayuda....
-
- Nuevo
- Contactar:
Alguien con esperiencia en cernícalos...ayuda....
Hola ...quisera que me ayuden con un problema que tengo....en un foro anterior mencione que tengo un cernicalo pichon..se llama ARAMIS,es precioso,responde muy bien al guante...el problema es que no deja de piar para nada...todo el dia...es un bicho troquelado....quisiera que alguien con experiencia en esto me aconseje sobre que puedo hacer , y hasta que punto esto es positivo(lo de piar) o negativo..para mi y para el bicho....cuidense...
-
- Master
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Nuevo
- Contactar:
Gracias por los consejos....creo que la opcion mas adecuada sera introducirlo en la caza....pero ahora quisiera que me den consejos de como introducirlo en la caza teniendo en cuenta que es un pichon.....hace poco le quise hacer un escape..pero cuando la iba a coger ...esta condenada pataleaba y mi bicho un pcoo que se asustaba...se la tuve quie matar y la desplumo...entonces que pasos deberia seguir para empezar a cazar......agradezco de antemano sus consejos......