Buenas a todos!
Abro este tema para ofrecerme como ayudante para cualquier centro de cetreria, de cria...etc
Indistintamente de las tareas a realizar. No tengo ningun tipo de currículum cetrero dado que soy un principiante, he leido algunos libros y e practicado con un harrys pero en un muy breve periodo de tiempo. Me gustaría realizar un cursillo de cetrería para tener mas conocimientos.
Si alguién considera que necesite un ayudante aunque sea para limpiar instalaciones pues aquí me teneis, me gustaría dedicarme a la cetrería y siempre se tiene que empezar por abajo e ir aprendiendo por el camino.
En cuanto a lugares pues las cercanías de guadalajara y madrid son las zonas que más cerca me caen!
Espero cualquier tipo de propuesta y oferta.
Un saludo para todo el mundo y gracias por perder unos minutos de vuestro valioso tiempo.
se ofrece ayudante!
- luis03
- Junior
- Nombre completo: Luis
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: NO
- Años practicando cetreria: Desde siempre
- Ave que utilizas actualmente: Bajo vuelo
- Aves que ha utilizado: Ya unas pocas
- Trofeos obtenidos: las broncas de la "parienta"
- Libros preferidos: Los que tienen fotos de esas "buenas"
Re: se ofrece ayudante!
Que tal,, es posible que para la proxima temporada tome una hembra de harris mas, de modo que una mano siempre se agradece,, si te apetece patear algo de monte me puedes acompañar ,, vivo en Rivas en la N III, Suerte si no encuentras lo que buscas asi tambien se aprede Un cordial Saludo Luis.