Quisiera saber mas o menos cuanto debe de ser el papo o la gorga normal de un buteo nitidus joven, y a que peso lo debo de mantener...
Pueden aconsejarme???
Cualquier comentario seria de mucha utilidad
Iniciando en el vuelo con un Buteo nitidus
- vicente
- Master
- Contactar:
manuel echame un telefonazo para mirar ese nitidus, son superbuenos llevados con cuidado y benas aneras, y super testarudos si no se los lleva bien.
mi tel es: 3750-0151
lo de la cantidad de comida depende del sexo del ave y dela cantidad de ejercicio que realize, si quieres platicamos mas a detalle en persona.
espero me llames pues.
mi tel es: 3750-0151
lo de la cantidad de comida depende del sexo del ave y dela cantidad de ejercicio que realize, si quieres platicamos mas a detalle en persona.
espero me llames pues.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- vicente
- Master
- Contactar:
haa tu eres manuel?? que me llamabas entre 8 y 8 y media?
me quede sin saber quien era ese manuel, pero pues bien que ya supe, je.
mira si quieres echame una llamada al cel, es: 044333-1177-030 ahi estoy todo el dia y toda la noche, ese numero nunca se apaga.
por cierto si me llamas entre 3 y 4 pm estoy en casa, despues saldremos a con los pajaros, ya por ahi de las 8 estoy de nuevo, pero el celular va conmigo asi que ya sta y dejame un numero pa localizarte yo.
me quede sin saber quien era ese manuel, pero pues bien que ya supe, je.
mira si quieres echame una llamada al cel, es: 044333-1177-030 ahi estoy todo el dia y toda la noche, ese numero nunca se apaga.
por cierto si me llamas entre 3 y 4 pm estoy en casa, despues saldremos a con los pajaros, ya por ahi de las 8 estoy de nuevo, pero el celular va conmigo asi que ya sta y dejame un numero pa localizarte yo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!