La verdad que tengo poca idea de esto. Estoy empezando, me acaba de dar hace poco tiempo. Y lo primero que quiero antes de tener nada (que lo veo a largo plazo) es informacion.
He leido que lo ideal para alguien que esta empezando es Una hembra harry. Que no sale demasiado caro y que rondan los 400 o 500 euros...
Simplemente quería saber algunas cosas basicas, y con el tiempo ya ire recopilando mas informacion. Me parece un mundo muy bonito este.
-Diferencia de caracter entre macho y hembra, que es mejor para mi?
-Alimentacion: carne? o tb hay algun tipo de piensos?
-Sitio tengo, una casa en el campo. Pero cuando no trabaje con el, estan en jaulas? o estan sobre una peana de esas?
-Sobre el aprendizaje, tanto el mio como el del pajaro: lo ideal será criarle desde joven para que se acostrumbre a ti no? son animales nobles? Como adquiere confieanza sobre ti? que tecnicas se usan?
-En un pricipio, no le quiero para que caze nada, me gusta mucho la naturaleza y me gustaría llevarle de vez en cuando y verle volar y al fina y al cabo lo que es criarle.
-Material basico para el ave, su limpieza
-años de vida que suelen tener
Solo queria un poco de informacion en general, para que dentro de 2 o 3 años, que tendré mas tiempo que ahora no me pillle todo de nuevo!! jeje
La idea es esa, ir informandome y en el momento que me vea capacitado, probar y a ver si sale bien.
Un saludo desde Bizkaia! y gracias de antemano!!!!