Busco cernícalo
Busco cernícalo
Hola amigos:
Llevo unos meses leyendo casi a diario los post del foro y despues de pensarlo mucho me he decidido a dar el paso e iniciarme como cetrero. Me gustaria empezar con un cernícalo o en su defecto un mochuelo pero no se donde conseguirlo. Podeis ayudarme? Vivo en Murcia. Conoceis algun criadero por la zona?
Muchas gracias por adelantado
Llevo unos meses leyendo casi a diario los post del foro y despues de pensarlo mucho me he decidido a dar el paso e iniciarme como cetrero. Me gustaria empezar con un cernícalo o en su defecto un mochuelo pero no se donde conseguirlo. Podeis ayudarme? Vivo en Murcia. Conoceis algun criadero por la zona?
Muchas gracias por adelantado
- Borni
- Senior
- Nombre completo: LUIS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
- Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS
Hola,
Que bien por la decicion, pero.... has leido algun libro aparte de los mensajes del foro?
Por que antes de dar pasos hay que gatear un poco, asi que si es asi, adelante y mucha suerte aunque tambien te recomiendo buscarte un cetrero cercano a ti para que aprendas un poquillo mas, los libros son buenos para referencias tecnicas y conocimiento generalizado pero nada como la ayuda de un cetrero amigo!
Suerte,
atte.
Borni
Que bien por la decicion, pero.... has leido algun libro aparte de los mensajes del foro?
Por que antes de dar pasos hay que gatear un poco, asi que si es asi, adelante y mucha suerte aunque tambien te recomiendo buscarte un cetrero cercano a ti para que aprendas un poquillo mas, los libros son buenos para referencias tecnicas y conocimiento generalizado pero nada como la ayuda de un cetrero amigo!
Suerte,
atte.
Borni
Hola Borni,
Antes de descubrir este foro ya habia leido "El Arte de la cetreria" de Felix Rodriguez de la Fuente y hace un par de meses me compré el de "Aves de Presa de bajo vuelo" de Michael Mc Dermott. El problema es que no conozco a ningun cetrero por esta zona y es verdad que me gustaria recibir algunas clases practicas para no cometer errores una vez que ya tenga el animalito.
Gracias
Antes de descubrir este foro ya habia leido "El Arte de la cetreria" de Felix Rodriguez de la Fuente y hace un par de meses me compré el de "Aves de Presa de bajo vuelo" de Michael Mc Dermott. El problema es que no conozco a ningun cetrero por esta zona y es verdad que me gustaria recibir algunas clases practicas para no cometer errores una vez que ya tenga el animalito.
Gracias
-
- Master
Veo que andas leyendo y formandote antes teoricamente, así es como se deben hacer las cosas. Ya verás como te va bien. De aquí a que adquieras tu cerni, allá por junio o julio del año que viene, procura dar la paliza a algún cetrero de tu zona para que veas como va esto en la práctica. Entre tanto, para cualquier duda o cosa que necesites, aquí nos tienes.
Animo, que ésta es una afición maravillosa.
Animo, que ésta es una afición maravillosa.
- Borni
- Senior
- Nombre completo: LUIS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
- Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS