Para el Sr. juancarlospazos94

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
jimenezstgo
Master
Master
Nombre completo: Carlos David Jimenez
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: harris y aplomados
Aves que ha utilizado: harris grices cerni polyosomas
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa

Para el Sr. juancarlospazos94

Mensaje por jimenezstgo »

Ud. a leeido completamente todo lo que se a posteado? Si es asi, no entiendo porque me hace ese planteo.

En el caso de que el Sr. Diego tenga razón, yo ya le pedí DISCULPAS!!!! Y para su información solo fué un comentario, ni me importa, REPITO NO ES EL TEMA DE DISCUCIÓN!!.

Olvidesé de DIego, y lea lo que nos preocupa, un personaje sin escrupulos.

Si quiere opinar, opine sobre lo que se a expuesto en el post, a Diego ya le pedí DISCULPAS!!

Si contesta no me importa porque no voy a responder, no tenga NADA EN CONTRA DE DIEGO. Es mas creo que está haciendo bien las cosas y me encantan las caperuzas.

Si no le queda claro voy a abrir otro post para que lo entuienda. Chau

juancarlospazos94
Junior
Junior
Nombre completo: Juan Carlos Pazos
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: varios

Re: Para el Sr. juancarlospazos94

Mensaje por juancarlospazos94 »

la verdad que me parece mal que dejen abrir post para empesar una discucion las disculpas son alfinal pero lo echo, echo esta y me parece mal que vengas a criticar a alguien sin saber si tienes la razon o aun peor ni sabiendo lo que uno dice por algo se llama principiantes para ayudar no criticar y la idea la tengo perfectamente clara y veo que el que no entiende eres tu por algo pones ojala que entre un cernicalero bueno te puedo decir que tengo ya mas de 5 años con cernicalos y no me gusta que la gente venga a criticar en ese cuando no tiene nada que ver el tema osea qu espero que no ocurran mas errores ya que todos sabemos que el comenzo todo fue usted y como te digo me importa en lo mas minimo lo que piense ya que veo que no sabe conversar de una manera correcta abra los post que quiera respondere a todos porque en fin uno sabe quien tiene la culpa de empesar el problema ya que para mi la cetreria es un deporte mostro del cual todos aprendemos y veo que tu empesas a discutir ya que veo que criticas facilmente bueno espero que e tema se aclare aca eso espero que no siga con sus conclusiones ya que como le digo no veo motivo para la discucion bueno me despido y esero que a todos los que lean esto vean que la cetreria es un deporte hermoso y no uno que te vuelva antisocial ni nada asi alcontrario APRENDAN DE LOS EERORES QUE COMETEN Y DEJEN SER ENSEÑADOS Y ASI PODRA ENSEÑAR bueno me despido cn un cordial saludo abrazos y exitos para todos
Juan Carlos Pazos

Responder