Cernicalos
-
- Nuevo
Cernicalos
Soy muy nuevo en el foro, se que hacer preguntas generales es de mal gusto pero agradeceria que me orientaran sobre como empezar, despues ya las preguntas seran mas directas
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Hola peregrino. Como ya te dije no puedo mandarte el libro por el correo. Pero en cuanto esté operativo el FTP lo podrás bajar de ahí.
Mientras tanto entra en la seccion principiantes y leetelo todo.
Para cualquier duda ya te di mi messenger, úsalo. Y si finalmente no puedes instalarlo por el problema que me comentaste, estoy a tu disposición en los mensajes privados para lo que haga falta.
Un saludo
Mientras tanto entra en la seccion principiantes y leetelo todo.
Para cualquier duda ya te di mi messenger, úsalo. Y si finalmente no puedes instalarlo por el problema que me comentaste, estoy a tu disposición en los mensajes privados para lo que haga falta.
Un saludo
Pero no entiendo ??? Cual es la urgencia de la ayuda ... Me refiero a que uno pide ayuda cuando encuentra algo extraño o incomprensible, mientras se está entrenando o cazando con el ave, y no puede entender la situación y no sabe que significa.
Pero se supone que para esto, ya tiene al menos el conocimiento básico y ha encontrado en la cetrería tal facinación, como para hacerse de un ave ... Pero si ni siquiera se tiene la menor idea de lo que se está tratando, es imposible que alguien aquí de tanta ayuda, ya que sería parecido o igual que contarle lo que uno ha leído anteriormente.
En fin, esa es mi apreciación, espero que nadie se moleste, pero creo que las cosas son así.
Saludos a todos y buena suerte para todos ... y PARA SUS AVES
Hugo
Pero se supone que para esto, ya tiene al menos el conocimiento básico y ha encontrado en la cetrería tal facinación, como para hacerse de un ave ... Pero si ni siquiera se tiene la menor idea de lo que se está tratando, es imposible que alguien aquí de tanta ayuda, ya que sería parecido o igual que contarle lo que uno ha leído anteriormente.
En fin, esa es mi apreciación, espero que nadie se moleste, pero creo que las cosas son así.
Saludos a todos y buena suerte para todos ... y PARA SUS AVES

Hugo