Criar una lechuza...
Criar una lechuza...
en enero posiblemente m compre un polluelo d lechuza, y kerria saber si: correria l riesgo d morirme? d k lo alimentaria? cuantas veces al dia? donde ubicarlo? a k temperatura? Con cuantas semanas m aprenderia a volar?.................????????????'' ayuda...
- fernando p
- Veterano
hola bienvenido seas
lo primero que yo haria es rellenar todos tus datos del perfil para saber con quien hablamos y de donde eres.
lo segundo comprate un buen libro como el de felix, que aunque no trata de nocyurnas te ayudara seguro.
y por ultimo cuando hayas aprendido la teoria pasa a la practica y comprate el pajaro.
un saludo y aqui estamos para lo que humildemente se te pueda ayudar,
un saludo fer.
lo primero que yo haria es rellenar todos tus datos del perfil para saber con quien hablamos y de donde eres.
lo segundo comprate un buen libro como el de felix, que aunque no trata de nocyurnas te ayudara seguro.
y por ultimo cuando hayas aprendido la teoria pasa a la practica y comprate el pajaro.
un saludo y aqui estamos para lo que humildemente se te pueda ayudar,
un saludo fer.
- trasguperez
- Senior
- Nombre completo: DAVID PEREZ
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: EL PELAYO
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: PEREGRINOS, GxP
- Aves que ha utilizado: CERNICALO,PEREGRINO,GERYXPERE
- Trofeos obtenidos: 6° y 3° ALTANERIA JORNADAS LEON.-CAMPEON ASTURIANO
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA DE FELIX, VOLANDO HALCONES
- Contactar:
las lechuzas consumen pequeños roedores, (ratones ) te lo digo para que no se te muera de hambre o le quieras dar puerco jajajajajaja
puedes buscar en internet ,vas a ver que presas acostumbran , y ponte en contacto con un experto en nocturnas el el foro aves nocturnas de esta web, por que si es pollo debe de tener una dieta mas especializada
puedes buscar en internet ,vas a ver que presas acostumbran , y ponte en contacto con un experto en nocturnas el el foro aves nocturnas de esta web, por que si es pollo debe de tener una dieta mas especializada