quisiera criar harris

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
elpollo125
Junior
Junior
Nombre completo: pablo martin perez
Relacion con la cetreria: jobi
Asociacion de cetreria: no tengo
Años practicando cetreria: poco
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cernicalos
Trofeos obtenidos: ningunos
Libros preferidos: ningunos
Mas datos: as el bien y no mires a quien

quisiera criar harris

Mensaje por elpollo125 »

hola soy de uruguay y quisiera saver que necesito para empesar a criar ya que tengo una muda como para hacerlo quisiera saver en donde devo de sacar los permisos y que es lo que me piden ya que en mi pais no dan vola a esto y nadie a sacado crias estoy indignado ya que cuando tenia una pareja no la capture para no romper una pareja y resulta que el dueño de el campo los mato cuando se encontravan comiendo un cordero y cuando fui a la poli a denunciarlo no me dieron vola haci que trate d comunicarme con fauna y tampoco me dieron caso entonces tengo pensado tener mis propias aves criadas en mi casa . ayuda vamos a tratar de que alla mas harris en nuestro pais si seguimo asi no vamos a tener mas aves con lo que matan lo dueños d los campos y los hijos d .... que venden en las ferias en lo que va de este año ya es el 4 harris que veo muerto sin contar las lechuzas y cerniclos que mierda pasa con los cetreros de mi pais estan solo para hacer plata vamos a proteger un poco mas estas aves mierda o nos queda remos si ella disculpen mi vocabulario pero estoy realmete indignado yo entiendo que esta brava la delincuencia en el pais con el tema de la droga los rovos y todo eso pero hir a una comisaria a hacer una denuncia y que te digan que hai cosas peores que tratar. Que la muerte de unos pajaros como me lo dijeron a mi me senti como la mierda . y los cetreros no conosco ninguno que crie ya que para hacer plata en los aeropuerto y en los controles de plaga pueden por que no crian para los que quieren aprender por que el que quiere aprender tiene que salir a comprar un pajaro a la feria o a trampearlo cuando estoy seguro que hai gente que save y puede criar para el que quiere aprender . no le demos la espalda al que quiera aprender por miedo a que nos saquen el trabajo como lo hacen algunos cetreros de mi pais te ven volar un pajaro y lo primero que piensan es este me va a sacar el trabajo en ves de decirte precisas una mano te la doy bueno mi correo es pabloperezpollo@hotmail.com si hai alguien de mi pais que me quiera seguir o ayudar en el tema se le agradece de corazon sino lo voy a lograr solo con la ayuda de la gente de el foro que siempre me ayudaron

Responder