alguien que me pueda entrenar

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
leojulio
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: julio
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: espero que muchos
Ave que utilizas actualmente: aguila de harris
Aves que ha utilizado: harris
Libros preferidos: el de felix. nick fox,
Mas datos: hola a todos los cetreros que alientan a mas personas a este de porte y que acesoran incondicionalmente pues el motivo de esto es que me a cautivado la cetreria en lo poco que me e relacionado soy un total novato y pues busco a alguien que me aliente o que me desaliente para no intentarlo y espero y alguien me pueda decir los pormenores que involucran a este deporte tan total pues e estadobuscando alguna persona que me pueda decir lo anterior y pues por el momento no lo e logrado y espero que aqui aya alguien que pueda despejar mis dudas de un aspirante bueno pues podria decir mas pero espero que alguien pueda leer esto y me puedad ayudar soy de mexico del e stado de veracruz de la region de cordoba y espero que alguien me puedad a yudar bueno se despide con el mayor afecto su amigo leojulio mi e-mail es leojulio_@hotmail.com asta luego
Contactar:

alguien que me pueda entrenar

Mensaje por leojulio »

bueno como en un libro sito alguien el cetrero no es exento del adiestramiento para el ave
bueno mas que nada pido ayuda a alguien que me pueda acesorar en la practica o para ponerme deacuerdo bueno pues e deborado literalment e algunos titulos y pues bueno un experto no soy tengo solo lo basico de la lectura y pues con palabras poco comunes para my bueno auxilio a un cetrero le pido my ubicacion es en la republica mexicana en el estado de veracruz de la region de cordoba bueno pues esta es mi zona si hay alguien cerca que me pueda ayudar bueno que tenga el guto de enseñarme se lo agradeceria y pues si conocen a alguien me pondre en contacto para ver que acordamos y pues para que despeje mis dudas sobre esto y me pueda guiar con respecto ala cetreria bueno gracias de antemano mi msn es leojulio_leo@hotmail.com

parabuteogabriel
Junior
Junior
Años practicando cetreria: 3 años
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cernicalo
Libros preferidos: american kestrel in modern falconry

Re: alguien que me pueda entrenar

Mensaje por parabuteogabriel »

hola leojulio pues yo soy del df y nunca me e negadoa a ayudar a alguien y pues con todo gusto cuenta conmigo para lo que quieras
salu2
y te dejo mi msn: barbagabriel@hotmail.com
la cetreria es la alianza de caza del ser humano cn el ave la union del cielo y la tierra

Responder