cernicalo S.O.S
-
- Nuevo
- Nombre completo: edwin bolaños
- Relacion con la cetreria: si
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo vulgar
- Aves que ha utilizado: ninguno
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: ninguno
cernicalo S.O.S
hola...tengo un gravisimo problema con un cernicalo.....hace 2 meses que lo tengo y su adiestramiento andaba bien ,,pero ya este ultimo mes algo fallo ,no se que pueda ser ,pero mi cerni adquirio malas costumbres y ya casi ni me obedece,,ni siquiera para comer viene a mi lua..solo vuela y vuela....ya no se de que manera adiestrarlo pues no obedece para nada,,,me dieron el consejo de empezar de nuevo con saltos pequeños pero el no responde....alguien podria ayudarme???? en mi pais no se conoce la cetreria asi que estoy total mente solo,,es mi primera vez en esto,,,que deberia hacer ?? agradeceria mucho un buen consejo o algun libro recomendado......yo vivo en Bolivia,y es interesante como se dan las cosas,,,aqui puedes adquirir un cooper o un cernicalo,harris ,.etc por menos de 30 dolares en cualquier parte o epoca,,pero nadie conoce si quiera que es la cetreria......espero su ayuda...o tal ves un correo electronico de alguien con experiancia para poder describirle mi situacion ...saludos y agradesimientos.......
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: UMA Tenochtitlán
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Parabuteo unicinctus
- Aves que ha utilizado: ...
- Trofeos obtenidos: Satisfaccion de verlas regresar a su mundo.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa, Un duende de nombre...
- Mas datos: www.facebook.com/UMATenochtitlan
www.facebook.com/Raptor.control.biologico - Ubicación: Guadalupe, Nuevo León, México.
- Contactar:
Re: cernicalo S.O.S
Bueno por lo que cuentas tu si sabes adiestrar aves, aqui lo que te recomiendo es acudir a tu bitacora.
La lees y fijate si tuvo malas experiencias, si anda alto en peso, etc...
Creo que te ayudaria mucho tu bitacora.
Saludos!
La lees y fijate si tuvo malas experiencias, si anda alto en peso, etc...
Creo que te ayudaria mucho tu bitacora.
Saludos!
Cuauhtli... algun dia mi puño serà tu atalaya.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Agustin Hernandez Cabrera
- Relacion con la cetreria: Quiero aprender.
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: no
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Comun
- Aves que ha utilizado: Cernicalo Comun
- Trofeos obtenidos: no
- Libros preferidos: no
- Mas datos: Quiero aprender
miler ,no tengo mucha experiencia pero yo en tu lugar empezaria de nuevo .
comenzando con comer del puno hasta el senuelo,escapes y stoops.espero que te sirva.ha y me acorde yo descargue el libro el arte de cetreria de felix rodriguez de la fuente y me vino re bien.en ese libro viene todo.descargalo de www.adictosalacetreria.com barra descarga.soy de uruguay y aqui tampoco existe la cetreria.tu sabrias decirme como hacer una caperuza.?un saludo
comenzando con comer del puno hasta el senuelo,escapes y stoops.espero que te sirva.ha y me acorde yo descargue el libro el arte de cetreria de felix rodriguez de la fuente y me vino re bien.en ese libro viene todo.descargalo de www.adictosalacetreria.com barra descarga.soy de uruguay y aqui tampoco existe la cetreria.tu sabrias decirme como hacer una caperuza.?un saludo
-
- Junior
- Años practicando cetreria: 3 años
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: american kestrel in modern falconry
pues si no quiere comer ni en el guante cuando te ve ponlo en un lugar tranquilo donde no vea a nadiey ponle la comida en el guante y dejalo solo cn el guante regresa en unas horas aver que paso y poco a poco reintroducele tu confiansa salu2
la cetreria es la alianza de caza del ser humano cn el ave la union del cielo y la tierra