Hola, llevo bastante tiempo interesado por el mundo de la cetreria. He visto muchos videos y leidos varios libros, pero no me llego a atrever a iniciarme. Aunque cada dia tengo mas y mas ganas. Me gustaria iniciarme con un harrys que por lo que he leido es el mas adecuado para el inicio.
Pero de todas formas me gustaria conocer a algun cetrero de la zona donde pueda ver las aves en accion y en directo. Yo soy de Cadiz pero ahora trabajo en Benalmadena y por alla no hay mucha aficion pero tengo entendido que aqui en Malaga si que hay alguno que otro.
Si a alguien no le importa que me acerque para conocer a las aves y sus tecnicas le estaria muy agradecido.
Bueno y me despido agradeciendo a los que hacen que este foro funcione tan bien ya que con el he aprendido muchisimo.
Un saludo
Cetreros en Benalmadena y alrededores
-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
Re: Cetreros en Benalmadena y alrededores
ufffffff,aqui en malaga cetrero ,no te abras confundido con otra provincia,si aqui en malaga que yo sepa no hay mas de dos o tres no ostante toma mi numero 635 676 234 y me das un toque, y empezamos con este mundillo y tranquilo que seguro que salen cetrero de debajo de las piedras y mas por esa zona ,un saludo y bienvenido al foro,
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
- Cuartero26
- Master
No te fies de Cristobal, que te esta engañando jajajajja, Aquí en Málaga somos bastantes cetreros y en Cadiz también, hay.
En Torremolinos hay varios cetreros, puedes contactar con ellos, sus nicks son AspidYtes, Caperuceroo, Yanky o Marrajo.
Y si te quieres pasar por Cártama, pues perfecto que está cerquita, además ahora estamos todos volando pájaros o adiestrando así que podrás salir con cualquier de nosotros. Sigue leyendo libros y conectandote por aquí.
Por cierto Cristobal, hace unos días tenía una llamada perdida tuya, pero se me ha pasado llamarte, ¿Qué querías?
Un saludo
En Torremolinos hay varios cetreros, puedes contactar con ellos, sus nicks son AspidYtes, Caperuceroo, Yanky o Marrajo.
Y si te quieres pasar por Cártama, pues perfecto que está cerquita, además ahora estamos todos volando pájaros o adiestrando así que podrás salir con cualquier de nosotros. Sigue leyendo libros y conectandote por aquí.
Por cierto Cristobal, hace unos días tenía una llamada perdida tuya, pero se me ha pasado llamarte, ¿Qué querías?
Un saludo
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente
-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
cuartero ,era para preguntarte una cosilla, pero da igual cuando te vea ya hablamos,un saludo fiera
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
- Cuartero26
- Master
Okis, Cristobal, cuando tu quieras
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente