fotos de luas...
- pihuelo14
- Junior
- Contactar:
fotos de luas...
porfavor!! alguien que pueda poner fotos de luas bonitas!!! el tamaño no importa. muchas gracias
saludos
saludos
Esta es preciosa, es muy cara, ya que es de un corte y costura muy detallado y especial, es mas, él que la hizo, asombrado por su obra tan perfecta que decidio desde ese dia nunca mas hacer luas. jajajajaja. saludos
http://www.cetreria.com/usr/106/images/image015.jpg
http://www.cetreria.com/usr/106/images/image015.jpg
Javier.
“La inexperiencia puede ser victima de los consejos de personas que se proclaman expertos intentando conseguir un reconocimiento personal por medio de recomendaciones enfáticas pero de poco peso”.
“La inexperiencia puede ser victima de los consejos de personas que se proclaman expertos intentando conseguir un reconocimiento personal por medio de recomendaciones enfáticas pero de poco peso”.
sabes que hice yo para hacer ´mi lúa ?
descocí unos guanrtes blancos de tela de esos usados por las escuelas para los niños , en honores, o los que usan los meseros o camareros.
Despues los pasas a papel o a un material llamado fomi , solo ten en cuenta lo que se le tiene que aumentar a la muñeca y que esta reforzado en el índice y alrededor del dedo gordo .
asi los haces a tu medida , a otra cosa, ten en cuenta que la piel es mas gruesa que la tela y que le tienes que dar unos milímetros de mas o chance 1 cm. a cada pieza
si tienen dudas o les puedo ayudar enalgo , aqui estoy
asi los haces a tu medida , a otra cosa, ten en cuenta que la piel es mas gruesa que la tela y que le tienes que dar unos milímetros de mas o chance 1 cm. a cada pieza
si tienen dudas o les puedo ayudar enalgo , aqui estoy

- fernando p
- Veterano