duda cernicalos
-
- Junior
- Nombre completo: Pedro Osuna Aracil
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Libros preferidos: El arte de cetreria
duda cernicalos
Hola, me gustaria saber que especie de cernicalo es mejor para empezar en este mundo. asi como el tipo de cria, si es mejor cogerlo con algo de tiempo y ya con algo de entrenamiendo o mejor cogerlo pollo y comenzar desde el principio, etc. todos los consejos y recomendaciones me vendrian muy bien. gracias por adelantado y saludos!
-
- Junior
- Nombre completo: jonathan
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: no
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo vulgar
- Aves que ha utilizado: harris y cernicalo vulgar
Re: duda cernicalos
Hola compañero, pues yo tengo un cernicalo vulgar y me lo cedieron con 2 meses troquelado, ami me va bien, lo unico es que los troquelados suelen piar mucho. Lo fundamental es que si lo cojes de pollo, tengas que saber todos los pasos de adiestramiento y amansamiento. Pero de todos modos los cernicalos son muy mansos y se adiestran rapido. Te dejo mi msn por si tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo; txatxirs2racing@hotmail.com Saludos
-
- Junior
- Nombre completo: Pedro Osuna Aracil
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Libros preferidos: El arte de cetreria
Re: duda cernicalos
ya he visto un buen puñado de videos y me he leido El arte de cetreria, los pasos de amansamiento y el adiestramiento los conozco muy bien pero solo en la teoria. me da un poco de miedo hacerme con un cernicalo y luego no saber en la practica cuando dar por terminado un paso para comenzar con el siguiente porque la verdad es que Felix no lo pinta muy sencillo en su libro. De lo que no tengo ni idea es de donde podria comprar un buen cernicalo a un precio razonable. Yo vivo en Madrid y he visto criaderos de rapaces por esta zona, pero lo que no pone por ningun sitio son las especies que crian ni el precio al que venden cada pajaro. si me pudieseis orientar un poco os lo agradeceria!