conocer cetreros enlazona para iniciarme
-
- Nuevo
- Nombre completo: joaquin javier garcia elizalde
- Relacion con la cetreria: aficionado a las aves rapaces y la cetre
- Libros preferidos: el nombre de la rosa,el alquimista,la catedral del
- Mas datos: me gustaria contactar con cetreros para introducirme en este mundo que me fascina desde pequeño he leido el ate de la cetreria de felix pero nunca he tenido ningun pajaro creo que es una gran responsabilida y yo no tengo ninguna experiencia
conocer cetreros enlazona para iniciarme
siempre me an gustado las aves de presa y por casualidad descubri hace algunos años la cetreria he leido un par de libros (el arte de la cetreria yla leyenda del aguila de harris) pero me gustaria contactar con cetreros de la zona de alicante( vega vaja del segura)para ver preguntar y pedir opinion o consejo antes de hacerme con un pajaro como tipo de instalaciones cuidados y alimentación puesto que como la mayoria supongo trabajo de lunes a viernes y aunque cuento con la colaboración de mis hermanos queremos estar bien asesorados por que creo que es una gran responsabilidad
Re: conocer cetreros enlazona para iniciarme
Hola joaquin, yo suelo salir por tu zona, este mes tengo que sacar 6 harris y ando un poco liado , si me dejas tu telefono te llamare un dia que vaya sin prisas. Un saludo.