Hola a todos, desde que soy pequeño que me gustan las aves, y el otro dia vi a un hombre con un halcon en el parque de al lado de mi casa, pero tenia prisa y no le pregunte.
El problema es que yo vivo en Barcelona, y no usaria un halcon para la caza, pero me gustaria tenerlo en casa, y sacarlo a volar siempre que hiciera falta, asi como cubrir todas sus necesidades y no cansarme de el.
Que puedo hacer? Que tipo de halcon me recomendais?
Gracias de antemano
se puede tener un halcon en ciudad?
- arturfire
- Nuevo
- Nombre completo: arturo mandujano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ADICE
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harris, aplomado
- Aves que ha utilizado: harris,cernicalo,aplomado,cern
- Trofeos obtenidos: mis preciosas aves
- Libros preferidos: la leyenda del harris
- Mas datos: actualmente manejo un torzuelo de aplomado y un macho de harris a los 2 ya los tengo en caza
- Contactar:
Re: se puede tener un halcon en ciudad?
mm.... lo mas recomendable es que empezaras con un cernicalo, aparte de que necesitan ejercicio no son como para ornato y pues para un cernicalo no son muchos los requerimientos para tenerlo en buenas conidiciones saludos.
uffff, te entiendo, pero lo quieres mas por capricho que para trabajarlo, es lo que deduzco por tus palabras, pillate un buho mejor, y así te inicias en las rapaces, un halcon para tenerlo en casa....no es recomendable, mira a ver los buhos chicos, y si ves que va a mas ya te pasas al tema de los halcones, un saludo
Gracias.
Cuando digo "y no cansarme de el" quiero decir que nunca me voy a cansar de el, no que me llegue a cansar si es muy costoso de cuidarlo
Ya mirare por el foro y tal para informare de como se cuida...
Pero donde puedo conseguir uno? y para adiestrarlo y todo? :S
Cuando digo "y no cansarme de el" quiero decir que nunca me voy a cansar de el, no que me llegue a cansar si es muy costoso de cuidarlo

Ya mirare por el foro y tal para informare de como se cuida...
Pero donde puedo conseguir uno? y para adiestrarlo y todo? :S
- arturfire
- Nuevo
- Nombre completo: arturo mandujano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ADICE
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harris, aplomado
- Aves que ha utilizado: harris,cernicalo,aplomado,cern
- Trofeos obtenidos: mis preciosas aves
- Libros preferidos: la leyenda del harris
- Mas datos: actualmente manejo un torzuelo de aplomado y un macho de harris a los 2 ya los tengo en caza
- Contactar:
unos buenos libros seria lo ideal para que los leas antes de cualquier cosa, y bueno en que pais vives '? si vives en españa ahi es muy facil encontrar aves con todas las de la ley .
saludos y suerte
saludos y suerte
eso de no cansarte de el no lo sabrás hasta que no lo tengas, no es facil, hay que alimetarlo, limpiarlo , todos los dias, es un cargo