AGUILILLA DE HARRIS
- tito55
- Nuevo
- Nombre completo: AGUSTÍN
AGUILILLA DE HARRIS
Hola, me quiero iniciar en este apasionante mundo de la cetrería y ya me han recomendado varias personas que me compre un harris. Y lo haré en cuanto tenga tiempo para dedicarle. Pero tengo una pregunta. Yo trabajo con perros que, al igual que el harris, son animales gregarios, que viven, cazan.. en manada. Pues bien, ¿no sufriría un harris estando solo...? Asimismo, estoy pensando en comprar algun libro. Cual me recomendais? Me han dicho que "La leyenda del Águila de Harris" . Y algun otro consejo para empezar? Gracias.
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Re: AGUILILLA DE HARRIS
primero bienvenido.
Segundo te van a cerrar el post por que has escrito mayusculas en el titulo y las normas del foro no lo permiten.
tercero lee tambien el arte de cetreria de felix rodriguez de la fuete, el de nick fox comprender al ave de presa, al de friso el aprendiz de cetrero de angel remon.
El harris puede estar solo como el que tiene un perro nada mas, o puede que uno de tus perros se convierta en su mejor amigo odiando al resto jejejejejeje no odiando pero si que puede ser que no le caigan muy bien al principio.
Deberias (si puedes) acompañar a cetreros de tu zona en las jornadas de caza.
Tambien es bueno que rellenes tu perfil totalmente como por ejemplo tu hubicacion.
Saludos y animo.
Segundo te van a cerrar el post por que has escrito mayusculas en el titulo y las normas del foro no lo permiten.
tercero lee tambien el arte de cetreria de felix rodriguez de la fuete, el de nick fox comprender al ave de presa, al de friso el aprendiz de cetrero de angel remon.
El harris puede estar solo como el que tiene un perro nada mas, o puede que uno de tus perros se convierta en su mejor amigo odiando al resto jejejejejeje no odiando pero si que puede ser que no le caigan muy bien al principio.
Deberias (si puedes) acompañar a cetreros de tu zona en las jornadas de caza.
Tambien es bueno que rellenes tu perfil totalmente como por ejemplo tu hubicacion.
Saludos y animo.
FENIX

- Evidence
- Senior
- Nombre completo: Iván
- Relacion con la cetreria: Novato
- Años practicando cetreria: Desde 2010
Re: AGUILILLA DE HARRIS
Tambien leete la leyenda del aguila de harris de Pareja Obregon
- tito55
- Nuevo
- Nombre completo: AGUSTÍN