como entrenar un harris
-
- Master
- Nombre completo: angel gamo suarez
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
- Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
- Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
como entrenar un harris
Hola, soy nuevo en este tema y tengo untorzuelo de harris pero no se muy bien cual es el entrenamiento que tengo que seguir. muchas gracia.............
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
- harrisperuano
- Nuevo
- Nombre completo: Renzo Armando Arbaiza Mejia
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 4 años
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: polyosoma,cernicalo,harris,etc
- Trofeos obtenidos: Nunca he participado.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa de NIck Fox
- Mas datos: Soy de Piura-Peru amo la cetreria ,desde que conoci este hermoso arte ya no pude dejarlo.simplemente lo maximo.
- Contactar:
Re: como entrenar un harris
Saludos ,mmm bueno es algo muy largo como para explicarlo aca ,primero ver el peso ,si es niego,pasajero,zahareño etc.cosas asi t dejo mi msn dc_redimi2@hotmail.com cualkier pregunta.
http://cetreriapiura.jimdo.com/
-
- Junior
- Nombre completo: juan antonio serrano lopez
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: alicante
- Aves que ha utilizado: harris
ola compañero veo k es nuevo en esto yo tengo un torzuelo de harris ya 3 meses y estoy entrenandolo si kierew te puedo hechar una mano este es mi correo kaixojuanitoo@hotmail.com y mi telefono es 678 68 93 56 asi por telefono te resultara mas facil un saludo.
cada dia que pasa es mas emocionante el dia a dia con tu pajaro
-
- Master
- Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
si soy pricipiante total muchas gracias y te llamare. un saludo.
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
-
- Nuevo
- Nombre completo: ismael
- Años practicando cetreria: 1
ola, lo que no entiendo yo, es como gente que es nueva en esto de la cetreria, y no sabe nada aun, como cojones se compra un ave, aber por dios, asi luego se venden las aves q tienen las plumas jodidas o algun mal, mae mia, tu te crees q un harris no te puede hacer daño si no lo haces adecuadamente ??? pues andate con ojo, bueno, en cualkier caso yo solo te ayudaria para q el pobre pajaro pudiera estar lo mejor posible, no lo haria por ti, nunca tengais prisa por tener un ave, estudiarla, practicarla, q no es un perrito jodeer, e conocido gente q me toca los huevos, q dice q si le tira la garra q le ha hecho cortes en la mano, q le a arrancado carne del dedo, y cundo le pregunto, me dice q el le kitaba la comida del guante cuando el cetrero decidia q ya habia comido bastante, jajjajjajjajajjajjajaj jajajajjajajjja, que campeones, mae mia, de todas formas, le deseo lo mejor a ese harris, y ojala aprendieses y pudieses disfrutar de tal, saludos y suerte.
posdata; tenias q haberte comprado un aguila real, q es mas divertida, asi cuando te tire la garra lo notaras mas, veras q risa
posdata; tenias q haberte comprado un aguila real, q es mas divertida, asi cuando te tire la garra lo notaras mas, veras q risa
-
- Senior
razon tines isma, yo antes de tener mi harris lei y comente mucho por el foro
y aun asi me e llevado algun garrazo
saludos y suerte
deberias poner de donde eres y ir con alguine de tu zona
y aun asi me e llevado algun garrazo
saludos y suerte
deberias poner de donde eres y ir con alguine de tu zona
"Y sin volar uno, compartirán el vuelo.
La Leyenda del Águila de Harris
La Leyenda del Águila de Harris
-
- Nuevo
- Nombre completo: ismael
- Años practicando cetreria: 1
claro Jockeymarc, esque si te gusta de verdad, lo primero es informarte de lo bueno y de lo malo, un ave puede acobardar al mejor cetrero, y puede ser peligrosa, pero si te informas bien y practicas, vas a disfrutar q lo nunca as imaginado, es lo mejor, poder conocer a tu ave solo con mirarla y ver sus gestos, lo digo por experiencia, un saludoooo
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
de donde eres gamo?
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
-
- Master
hola, soy de Guadarrama y antes de tener el Harris he leido y lo mejor de todo tengo un gran amigo que sabe bastante de todo esto pero lo tengo lejos y tampoco quiero molestarle mucho. estoy siguiendo los pasos que me dijo y va muy bien lo unico que tambien necesitaba saber las opiniones de cada uno con los entrenamientos, sin con hacer esta pregunta he molestado alguno lo siento tampoco era mi intencion. un saludo a todos los que se han molestado.....
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
-
- Master
hola Isma cuando tenga el aguila real te avisare descuida..... yo entreno mi harris como me ha dixo y he visto a un gran amigo y cetrero lo unico que necesitaba saber un poco mas de un entreno mas completo, y aun no me ha hexo ni un arañazo de todas formas Isma muchas gracias por tu gran ayuda.
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
gamo no hagas muxo caso a ciertos cometarios xq si vieran como va el pajaro cambiarian de opinion, el pajaro esta muy fuerte sige como hasta ahora y pronto estare alli unos dias para cazar
olvidate de la real pues pesan muxo para llevarlas en el puño jajaja
olvidate de la real pues pesan muxo para llevarlas en el puño jajaja

-
- Junior
- Nombre completo: juan antonio serrano lopez
- Asociacion de cetreria: alicante
- Aves que ha utilizado: harris
bueno amigo deja el mundo correr que hay veces que la gente aqui en el foro seven cosas muy feas de jente que comprar haves y no save ni que hay que darle de comer ni que tiene que hacer con ellas y las habandonan o las regalan o las venden mal vendidas por aqui por el foro mi consejo para ti y para que no te digan otra vez lo que te an dicho por aqui es que especifiques un poco mas lo que haces con tu habe y asi te diran si vas bien o si ahi alguna cosita mas.
un saludo para todos y relajar un poquito esos nervios-
un saludo para todos y relajar un poquito esos nervios-
cada dia que pasa es mas emocionante el dia a dia con tu pajaro
-
- Junior
- Nombre completo: Miguel barranco martinez
- Relacion con la cetreria: Veterinario aves cetreria y cetrero prin
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 40
- Ave que utilizas actualmente: Harris hawk
- Aves que ha utilizado: cernicalos,milanos,gavilanes,p
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El arte de la cetreria y la leyenda del harris
- Mas datos: Las aves de presa son mi pasion y me especialicé en la clinica de estas.Mi Tlf:649053445
Hola,creo que no sirven de nada las amodestaciones que te han hecho en el foro pues el pajaro está en tus manos ya y creo que lo que hay es que ayudarte y aqui tienes ayuda,te puedo pasar libros por e-mail y ademas yo estoy adiestrando ahora otro torzuelo y me puedes preguntar lo que quieras en el privado.Saludos
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
me alegra ver que el compañerismo y la cordura triunfa en este arte, creo que en vez de criticar y reprochar hay que ayudar a tope para que no tengan fallos...................nadie nace enseñado

- jr
- Master
- Nombre completo: jose ramon
- Relacion con la cetreria: cetrero/criador
- Ave que utilizas actualmente: Azor, gavilán
- Aves que ha utilizado: colarroja, yanki, gavilán, azo
- Libros preferidos: el arte de cetreria
hola gamo, soy el amiguete de oscar, te vi el otro dia en los prados, yo suelo subir por ahi 2 o 3 veces entre semana por la mañana, cuando te venga bien quedamos para lo que necesites
saludos
saludos
-
- Nuevo
- Nombre completo: césar Desviat García
- Relacion con la cetreria: curiosidad
Lo que no entiendo yo es como gente que no sabe escribir se atreva hacerlo en un foro, quizás el trate mejor su Harris que tu la escritura.isma84 escribió:ola, lo que no entiendo yo, es como gente que es nueva en esto de la cetreria, y no sabe nada aun, como cojones se compra un ave, aber por dios, asi luego se venden las aves q tienen las plumas jodidas o algun mal, mae mia, tu te crees q un harris no te puede hacer daño si no lo haces adecuadamente ??? pues andate con ojo, bueno, en cualkier caso yo solo te ayudaria para q el pobre pajaro pudiera estar lo mejor posible, no lo haria por ti, nunca tengais prisa por tener un ave, estudiarla, practicarla, q no es un perrito jodeer, e conocido gente q me toca los huevos, q dice q si le tira la garra q le ha hecho cortes en la mano, q le a arrancado carne del dedo, y cundo le pregunto, me dice q el le kitaba la comida del guante cuando el cetrero decidia q ya habia comido bastante, jajjajjajjajajjajjajaj jajajajjajajjja, que campeones, mae mia, de todas formas, le deseo lo mejor a ese harris, y ojala aprendieses y pudieses disfrutar de tal, saludos y suerte.

-
- Master
Buenos días jr, muchas gracias ya m dijo Oscar que te llámase . Mandamos un priv con tú tlf. Un saludo
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
-
- Master
Hola flecha11 ya Lo ves hay gente para todo pero a mi gente así n m interesa, muchas gracias a todos que ayudais a principio como yo. Un saludo....
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
-
- Nuevo
- Nombre completo: jonatan alberto ruiz malave
- Relacion con la cetreria: me gusta
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: un gavilan
- Aves que ha utilizado: solo gavilan
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: ninguno
- Mas datos: no se si el ave q tengo es realmente un gavilan ya q se muy poco de estas aves pero me gustaria saber como adiestrarlo ....!!!
tengo un caracho adulto....
tengo un caracho adulto q adquiri es muy agresivo y no se deja cojer sera q pueden ayudarme....??
-
- Nuevo
- Nombre completo: juan angel
arkangel_dack@hotmail.com
si algo te sirbe me lo dices porfa
¡¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡¡
si algo te sirbe me lo dices porfa
¡¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡¡