Buenos dias

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
ambar
Nuevo
Nuevo

Buenos dias

Mensaje por ambar »

Buenos dias a todos/as

Hace un tiempo me he trasladado a vivir a un pueblo que pertenece a lerida(catalunya), y me gustaria saber si x la zona hay algun cetrero/a qu pueda ayudarme a inicarme en la cetreria, xq siempre me gusto, y m apasionan las es rapaces, pro desgraciadamente no comparto esta aficion con nadie asi que no se como emepzar.

Muchisimas gracias x adelantado. :malabares: :ok2:

Nayatri
Master
Master
Nombre completo: Nayatri
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: varias
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: Algunas amistades y el amor por este arte.
Libros preferidos: De todos se aprende algo

Re: Buenos dias

Mensaje por Nayatri »

Hola,

No necesitas a nadie para empezar. Si realmente te gusta empezaras tu solo, como muchos de nosotros.
Lee bastante (el arte de la cetreria, el de nick fox... todos lo que puedas) y mira videos (sobre todos los de nick fox), hecho esto, ya tendras los conocimientos necesarios para poder preparar la muda (o donde vayas a tener al ave), sabras que material necesitas, alimentación... Y cuando estes preparado buscar tu ave, y lo demas es simplemente hacer lo que te dicen los libros, ni mas ni menos, todo lo demas vendra solo.
Para tener un buen comienzo tambien depende el ave que elijas, pero leyendo bastante tu solo te podrás contestar a esta y muchas preguntas.

El no conocer a nadie en tu zona no es excusa para no empezar, aqui no somos niños que nos tienen que llevar de la mano, simplemente es llevar a la pratica lo que pone en los libros y para lo demas usar el sentido común.
Si encuentras a alguien para compartir alguna duda, dia de caza... mejor pero si no, no pasa nada. Aqui podrás preguntar tus dudas tambien.

Dicho esto, si de verdad te gusta la cetreria, empezaras aunque no conozcas a nadie.

Si necesitas algo o tienes alguna pregunta y te puedo ayudar, aqui me tienes.
Animo y al toro.

un saludo

Responder