Cuestiones sobre el primer ave

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
SNAP
Junior
Junior
Nombre completo: Héctor
Relacion con la cetreria: Por libros y el foro
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: es evidente, ninguno
Libros preferidos: he leído el de Felix y el de Fox

Re: Cuestiones sobre el primer ave

Mensaje por SNAP »

Esta semana que viene voy a quedar con Aldin para ver como tiene las aves y me enseñe los cernícalos que usa para criar, me dijo que también tiene otras aves. A lo largo de la semana que viene (solo trabajo dos días) voy a quedar también contigo, te llamo un día antes.
Un saludo Luisma.

luvi
Junior
Junior
Nombre completo: luisma
Relacion con la cetreria: nuevo

Mensaje por luvi »

me alegro que te hayas puesto en contacto con toño, por que es un criador espectacular, me parece que ahora solo tiene una pareja de cernis criando ( el machito es precioso).
Tiene tambien una pareja de peregrinos calidus y un azor finlandes que es un ... pincel.

sigue asi que vas por buen camino.Da gusto ver a principiantes que se preocupan ,leen preguntan ...etc

un saludo.Luisma

SNAP
Junior
Junior
Nombre completo: Héctor
Relacion con la cetreria: Por libros y el foro
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: es evidente, ninguno
Libros preferidos: he leído el de Felix y el de Fox

Mensaje por SNAP »

Hola Luisma. Hoy estuve con Aldín, un tío muy majo. Me enseño el Azor que lo tenia en un posadero en el prao. Pero el que me pareció increíble fue el Halcón Peregrino, menuda ave, muy definida y de aspecto imponente. Después vi los cernícalos y las comparaciones son odiosas, jeje, na es broma. Los cernícalos eran también muy guapos, como tu dices el macho para la cría precioso. Me saco una prima de cernícalo que destinará a la cría ademas de la que ya tenía. La tuve en mi mano sobre el guante y le di de comer un muslo de pollito. La verdad es que no me esperaba que fueran tan tranquilos y apacibles, pero así eran. Le hice un montón de preguntas y fue como un curso acelerado de una hora en la que aprendí mucho. Ya reserve mi ave para la próxima época de cría, hice mi primer contacto con estas aves, además de tener una persona de su experiencia para resolver dudas.
Gracias Luisma por facilitarme el contactar con este amable criador. Un saludo

Cuartero26
Master
Master

Mensaje por Cuartero26 »

SNAP escribió:Hola Luisma. Hoy estuve con Aldín, un tío muy majo. Me enseño el Azor que lo tenia en un posadero en el prao. Pero el que me pareció increíble fue el Halcón Peregrino, menuda ave, muy definida y de aspecto imponente. Después vi los cernícalos y las comparaciones son odiosas, jeje, na es broma. Los cernícalos eran también muy guapos, como tu dices el macho para la cría precioso. Me saco una prima de cernícalo que destinará a la cría ademas de la que ya tenía. La tuve en mi mano sobre el guante y le di de comer un muslo de pollito. La verdad es que no me esperaba que fueran tan tranquilos y apacibles, pero así eran. Le hice un montón de preguntas y fue como un curso acelerado de una hora en la que aprendí mucho. Ya reserve mi ave para la próxima época de cría, hice mi primer contacto con estas aves, además de tener una persona de su experiencia para resolver dudas.
Gracias Luisma por facilitarme el contactar con este amable criador. Un saludo
Me alegro que todo te haya ido tan bien, cómo ves los cetreros somos bastante majos :risagay: :risagay:
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente

Aneira
Master
Master
Nombre completo: L. Coronado
Relacion con la cetreria: Cetrero apasionado
Asociacion de cetreria: AECCA y Alfonso X
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: cernícalo, azor y harris
Trofeos obtenidos: la nobleza de esta aficion
Libros preferidos: El arte de la Cetrería, Soltando pihuelas

Mensaje por Aneira »

Cuartero26 escribió: Me alegro que todo te haya ido tan bien, cómo ves los cetreros somos bastante majos :risagay: :risagay:
:aplauso2: :ok: :aplauso2:
"La Naturaleza es sabia, y el hombre,por mucho que lo intente,no podrá nunca superarla"

Responder