Hola me presento.
-
- Junior
- Nombre completo: Josep maria vidal.
- Relacion con la cetreria: Aficionado.
- Libros preferidos: El arte de la cetreria.
- Mas datos: Les masies de voltrega, barcelona.
Hola me presento.
Hola hace un par de meses que estoy curioseando el foro .
Desde pequeño que siempre he tenido animales de todas clases desde carpinteros,abubillas ,gaviota,grajo,urracas, un mochuelo i un autillo,todo esto fue de crió i actualmente tengo canarios un par de palomas i tórtolas blancas i estas tienen la culpa, de despertarme el gusanillo, las he adiestrado un poquito ,i que ave es mas bonita que una rapaz o una nocturna?
Soy un ex cazador ,pescador i como se dice las cabras siempre tiran al monte así que tengo un mar de dudas estoy estudiando el tema i estoy indeciso sobre que ave quizás adquirire ,un cernícalo americano o una lechuza.
Saludos.
Desde pequeño que siempre he tenido animales de todas clases desde carpinteros,abubillas ,gaviota,grajo,urracas, un mochuelo i un autillo,todo esto fue de crió i actualmente tengo canarios un par de palomas i tórtolas blancas i estas tienen la culpa, de despertarme el gusanillo, las he adiestrado un poquito ,i que ave es mas bonita que una rapaz o una nocturna?
Soy un ex cazador ,pescador i como se dice las cabras siempre tiran al monte así que tengo un mar de dudas estoy estudiando el tema i estoy indeciso sobre que ave quizás adquirire ,un cernícalo americano o una lechuza.
Saludos.
Que espere el que se perdio en la isla!!!
- turuta
- Master
- Nombre completo: jose javier jimenez asin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: navarra
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: harris, buho
- Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
Re: Hola me presento.
todo depende para lo que lo bayas a utilizar...
Alas de Nebli corazòn de bahari.
-
- Nuevo
Hola piscas, soy Juani desde Malaga y llevo tambien viendo el foro, un saludo.
- albertogm80
- Master
- Nombre completo: Alberto G
- Relacion con la cetreria: Una forma de vida
- Años practicando cetreria: corría el año...
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalero
- Libros preferidos: cetreria con cernícalos
Ánimo, mucha lectura, mucho aprendizaje y poco a poco...
centrodecrianaumanni@gmail.com
albertogm80@hotmail.com
albertogm80@hotmail.com
-
- Junior
- Nombre completo: Josep maria vidal.
- Relacion con la cetreria: Aficionado.
- Libros preferidos: El arte de la cetreria.
- Mas datos: Les masies de voltrega, barcelona.
Hola colegas,lo que me interesaría es un ave lo mas noble posible,vamos que no la pierda jejej,el tema capturas no me importa demasiado,me conformaría que cazase cualquier cosa ,mis padres tienen una casa con algo de terreno i con cualquier captura me conformaría,los que me llaman la atención son el cernícalo americano i la lechuza ,perdonad mi ignorancia,lo que me gustaría es que no tenga mucho tamaño ,en casa tengo hecho un jaulón de aprox 2mt x1.8x1mt de ancho ,i por lo que he leído que no hiciese mucho ruido, que opináis? de antemano gracias.
PD.(Cuando tenga algo decidido,antes de comprar algo contactaría con alguien con experiencia para ver el tema en directo, )
Saludos
PD.(Cuando tenga algo decidido,antes de comprar algo contactaría con alguien con experiencia para ver el tema en directo, )
Saludos
Que espere el que se perdio en la isla!!!
- albertogm80
- Master
- Nombre completo: Alberto G
- Relacion con la cetreria: Una forma de vida
- Años practicando cetreria: corría el año...
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalero
- Libros preferidos: cetreria con cernícalos
Opino que no vas a coger un perro, que esto es complejo, que deberías de empaparte mucho leer, compartir.... y después adelante... pero lee leeeeeeeeee
centrodecrianaumanni@gmail.com
albertogm80@hotmail.com
albertogm80@hotmail.com
-
- Nuevo
hola soy juani, yo tambien soy aficionado a las aves, ydesde siempre ma ha llamado la atencion las aves rapaces, sobre todo las nocturnas, pero por circunstancias nunca he podido tener ninguna , entiendo que primero hay que saber lo que te traes entre manos y sin duda esto es un arte y una pasion que no se puede tomar a lo loco, esto es lo que quiero sepa mi hijo primero al que le gusta todabia mas ,como puedo conseguir informacion por internet porque tmbien soy nuevo en esto y estoy aprendiendo,un saludo y gracias.