hola que tal pues soy nuevo en el foro y creo que esta muy bien
y tambien soy nuevo en esto de la cetreria estoy empesando con un cernicalo es un machito
pero tengo algunas duditas el ya come en mi puño todavia con un poquito de miedo pero quisiera saber cuando esta listo para que de su salto a el puño y como lo puedo ejercitar un poco y acostumbralo un poco mas a mi creo que seria todo
saludos y felicidades por este gran foro
hola hay algún cetrero por granada? me explico yo ya he lee ido la leyenda de un harris de pareja obregon (tengo entendido que es quien introdujo el harris en España) y el arte de la cetrería del grandisimo felix rodrigez de la fuente un gran homenaje para el mejor defensor de nuestra flora y fauna pues bien creo que deberia seguir aprendiendo antes de hacerme cargo de una rapaz pues creo que mis desconocimientos no los debe pagar otro ya sea persona animal o planta vamos que quiero hacer amistad con un cetrero y ayudarle como pueda limpiando preparando comida portando el material en cacerías etc
las personas no somos el centro de la creacion ni lo mas importante
hola yo soy nuevo tambien pero tengo algo de experiencia,lo q creo q necesita tu pajaro es mucho placeo y procura yebarlo contigo a todos sitios para q se acostumbre a todos los ruido y sobretodo ati,deq ya este totalmente exo ati y te coma en el puño correctamente y este manso ya podras hacerle yamadas al puño.saludos espero q te sirva de algo