seria posible organizarlo?¡REUNION CERNICALEROS!
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
Gracias julian por lo que comentas pero ya habia contado con ello ,lo de quedar en plaza castilla no era con todos como penso manu era simplemente para quedar senator y yo pues pasara la noche del viernes en mi casa ,los demas quedaremos directamente en el campo de vuelo y encuanto prepare un plano para llegar asta el lugar os lo embiare dejarme una semanita en la cual vuelva a ir al lugar en concreto para ir apuntando in situ como hazceder a el ,aprovechare y ire con umbria para volarla alli y comprovar como se puede desarrollar todo creo que una buena hora para quedar en el campo serian la 10 de la mañana aprosimadamente de esa forma daremos tiempo por un lado a la gente que se tenga que desplazar desde mas lejos y tener tiempo de prepararlo todo a primera hora(manu no te preocupes que tu te vendras con migo compi)
Deciros que hoy por fin e conseguido que umbria retomara el buen camino (esos gramitos de menos han echo maravillas)y creo que al menos podermos intentar hacerlo bien .
Un abrazo amigos JUANSE.
Deciros que hoy por fin e conseguido que umbria retomara el buen camino (esos gramitos de menos han echo maravillas)y creo que al menos podermos intentar hacerlo bien .
Un abrazo amigos JUANSE.
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
jejeje, mientras unos entrenan a sus cernis, otros los tenemos parados!!! eso si, le doy sus saltos verticales para que no pierda la forma física, pero ya le estoy notando que se está desentrenando, no es lo mismo volar que saltar...
pero en cuanto tenga un hueco me la llevo a pegarse unos vuelos pa que no pierda el tono. No sea que luego la pájara no se porte.
Por cierto, si alguien puede, nos ponga en cuanto sea el tiempo que hará.
Aunque la mia ha volado con vientos muy fuertes, lluvia, y nieve jeje.
pero en cuanto tenga un hueco me la llevo a pegarse unos vuelos pa que no pierda el tono. No sea que luego la pájara no se porte.
Por cierto, si alguien puede, nos ponga en cuanto sea el tiempo que hará.
Aunque la mia ha volado con vientos muy fuertes, lluvia, y nieve jeje.
-
- Junior
- Nombre completo: Belen
- Relacion con la cetreria: Cetrera
- Ave que utilizas actualmente: Bajo vuelo
Hola cernicaleros. Creo que contesto un poco tarde a la conversación que teneis sobre la formación de una asociación específica de cernis y sobre unas jornadas exclusivas para caza de codorniz con cernis. Yo tengo una hembrita de cerni con la que estaría encantada de formar parte de una nueva asociación y por supuesto con la que ir a pasar un día de campo. Con tar conmigo para las dos cosas.
- manuvaz
- Master
- Contactar:
-
- Junior
Muchas gracias Juanse. Mantengo mi oferta de ayuda dentro de mis posibilidades.
Por cierto, no se si alguien lo ha intentado antes, pero ultimamente he empezado a volar a Kiowa con dos señuelos, ya que de momento no la he metido a cazar. La verdad es que es altamente recomendable, ya que el pájaro coge una fuerza en el vuelo alucinante y además, por lo menos en el caso de mi pájara que le encanta el señuelo, se lo pasa fenomenal.
¿Alguien lo ha probado y me puede contar su experiencia?
Por cierto, no se si alguien lo ha intentado antes, pero ultimamente he empezado a volar a Kiowa con dos señuelos, ya que de momento no la he metido a cazar. La verdad es que es altamente recomendable, ya que el pájaro coge una fuerza en el vuelo alucinante y además, por lo menos en el caso de mi pájara que le encanta el señuelo, se lo pasa fenomenal.
¿Alguien lo ha probado y me puede contar su experiencia?
-
- Junior
Por cierto Juanse, no me gustaría ser agua-fiestas pero hay que tener muy en cuenta todos los requisitos que está poniendo la comunidad de Madrid a la hora de volar-cazar con aves de presa. Lo digo porque conozco un caso muy cercano en el que gente cazando con sus pájaros en regla y en su coto el Seprona les ha puesto una denuncia porque por lo visto han decidido complicarnos un poco más la vida y hay que tener además un permiso especial de Medio Ambiente para cazar con ESE pájaro en particular, ESE día concreto y en ESE coto.
Esto implicaría una seria complicación para todos ya que además tardan en expedir el permiso, por no hablar de la gente que venga de otra comunidad.
Ya digo que no puedo especificar todo con exactitud, pero creo que sería interesante saberlo todo, no vaya a ser que los de verde nos fastidien el día
Un saludo
Esto implicaría una seria complicación para todos ya que además tardan en expedir el permiso, por no hablar de la gente que venga de otra comunidad.
Ya digo que no puedo especificar todo con exactitud, pero creo que sería interesante saberlo todo, no vaya a ser que los de verde nos fastidien el día
Un saludo
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
En fin, parece que todo un cumulo de males se cierne sobre nosotros...
cómo va a ser necesario un permiso para cazar con un ave ese dia en ese coto, si ya tienes tu permiso para el pajaro y las codornices son escape que no se considera caza.
Aparte de que esa legislación es del todo inviable puesto que si hay 100 cetreros en madrid que vueles todos los dias no van a estar cada dia en la consejeria pidiendo permisos para cada dia. o cada dia los verdes denunciandote por volar cada dia sin el permiso de cada dia.
Lo que tenemos que hacer es ser todos prudentes. Cada uno que lleve bien lo suyo y lo de las codornices con tener el ticket de compra, el resto corre a cargo del vendedor que nosotros no tenemos que tener los papeles de sanidad de las codornices, que son los criadores.
Pero es el colmo... "denme el permiso de vuelo de hoy, en este lugar y con estas aves" parece una leyenda urbana.
cómo va a ser necesario un permiso para cazar con un ave ese dia en ese coto, si ya tienes tu permiso para el pajaro y las codornices son escape que no se considera caza.
Aparte de que esa legislación es del todo inviable puesto que si hay 100 cetreros en madrid que vueles todos los dias no van a estar cada dia en la consejeria pidiendo permisos para cada dia. o cada dia los verdes denunciandote por volar cada dia sin el permiso de cada dia.
Lo que tenemos que hacer es ser todos prudentes. Cada uno que lleve bien lo suyo y lo de las codornices con tener el ticket de compra, el resto corre a cargo del vendedor que nosotros no tenemos que tener los papeles de sanidad de las codornices, que son los criadores.
Pero es el colmo... "denme el permiso de vuelo de hoy, en este lugar y con estas aves" parece una leyenda urbana.
Bueno os esplico algo y vosotros decidis .
yo el dia doce de febrero ire a volar el pajaro a un sitio que yo se ,como todos los dias voy con mis escapes con los papeles del pajaro y volare en un sitio que no es coto de caza privado ,riesgos????
los de todos los dias puede aparecer el seprona y decirme que no puedo volar el pajaro le digo que de acuerdo y me voy (son cernicalos coño que voy a cazar con el ,"le digo al seprona"simplemente estoy volandole como todos los dias para entrenarle y sacarle a que le de el sol)resulta que atrabes del foro e echo muchos amigos y ese dia en concreto me han comentado que si les es posible se pasaran a ver volar el pajaro y quizas a volar ellos tambien,yo les digo perfecto amigos y cada cual corre con los mismos riesgos con los que corremos todos y cada uno de nosotros cada vez que volamos(si esceptuamos claro a los nobles que todabia los hay y que vuelan en sus cotos privados y les jode que los plebellos podamos tan siquiera volar tranquilamente nuestros pajaros a unos simples escapes,me paraece bien pero no por eso voy a dejar de volar mis pajaros y si por ellos fuera no podria volar en ningun sitio ,pues no me lo merezco.)
Como os digo yo volare ese dia si alguien quiere acompañarme que lo diga y lo aga pero yo no organizo ninguna competicion ni nada parecido el que valla ,biene a volar por su cuenta y riesgo ,y si pretenden jodernos no dudeis que lo haran ,pues seguro que mas de uno se estara haciendo mala sangre .
Esto ya me lo esperava y sabia que cuantos mas fueramos mas se complicaria ,pues hay gente que le gusta controlar a los demas no se bayan a divertir.
Lo dicho amigos creo que a quedado bastante claro y no quiero que nadie se de por aludido pues no es mi intencion agredir a nadie y lo unico que pretendo es pasar un dia agradable con mis pajaros y si es posible con los amigos .
Denuevo os conmino a ser como dice senator prudentes y no sacar las cosas de quizio si algien no esta deacuerdo simplemente que no venga que nadie le obliga.
Un abrazo a todos JUANSE
yo el dia doce de febrero ire a volar el pajaro a un sitio que yo se ,como todos los dias voy con mis escapes con los papeles del pajaro y volare en un sitio que no es coto de caza privado ,riesgos????
los de todos los dias puede aparecer el seprona y decirme que no puedo volar el pajaro le digo que de acuerdo y me voy (son cernicalos coño que voy a cazar con el ,"le digo al seprona"simplemente estoy volandole como todos los dias para entrenarle y sacarle a que le de el sol)resulta que atrabes del foro e echo muchos amigos y ese dia en concreto me han comentado que si les es posible se pasaran a ver volar el pajaro y quizas a volar ellos tambien,yo les digo perfecto amigos y cada cual corre con los mismos riesgos con los que corremos todos y cada uno de nosotros cada vez que volamos(si esceptuamos claro a los nobles que todabia los hay y que vuelan en sus cotos privados y les jode que los plebellos podamos tan siquiera volar tranquilamente nuestros pajaros a unos simples escapes,me paraece bien pero no por eso voy a dejar de volar mis pajaros y si por ellos fuera no podria volar en ningun sitio ,pues no me lo merezco.)
Como os digo yo volare ese dia si alguien quiere acompañarme que lo diga y lo aga pero yo no organizo ninguna competicion ni nada parecido el que valla ,biene a volar por su cuenta y riesgo ,y si pretenden jodernos no dudeis que lo haran ,pues seguro que mas de uno se estara haciendo mala sangre .
Esto ya me lo esperava y sabia que cuantos mas fueramos mas se complicaria ,pues hay gente que le gusta controlar a los demas no se bayan a divertir.
Lo dicho amigos creo que a quedado bastante claro y no quiero que nadie se de por aludido pues no es mi intencion agredir a nadie y lo unico que pretendo es pasar un dia agradable con mis pajaros y si es posible con los amigos .
Denuevo os conmino a ser como dice senator prudentes y no sacar las cosas de quizio si algien no esta deacuerdo simplemente que no venga que nadie le obliga.
Un abrazo a todos JUANSE
He decidido cabiar el campo de vuelo ,no os preocupeis pues estara muy cerca de madrid tambien pero esta vez me reservo el lugar y como antes os dire como llegar a el por mensage privado.
El campo en cuestion es una pasada y nos dibertiremos mucho no lo dudeis .
El plan almenos por mi parte sige adelante pero esta vez no pienso levantar la liebre.
Un abrazo JUANSE.
El campo en cuestion es una pasada y nos dibertiremos mucho no lo dudeis .
El plan almenos por mi parte sige adelante pero esta vez no pienso levantar la liebre.
Un abrazo JUANSE.
- manuvaz
- Master
- Contactar: