Umbria contra viento y marea . JUANSE(sesion de fotos)

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

boy yo solo amigo,sera lo segundo,je,je,je.
Un abrazo JUANSE.

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

jajajajja lo q se ve mas cerca,es la codorniz verdad?

Colt Cabrera
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Colt Cabrera »

Muy buenas fotos, si Señor !! :wink:
Me está tentando esto de los Cernis. :lol:
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com:wink: http://www.aecca.org

manolo24
Junior
Junior

Mensaje por manolo24 »

Por favor no pongas mas fotos que tengo el movil saturado,jejejeje. Son una pasada de guapas.
Enhorabuena Juanse!!

_deaki_
Junior
Junior

Mensaje por _deaki_ »

juanse , te as planteado ser fotografo alguna vez?

increible esta ultima enn

Garreta
Veterano
Veterano

Mensaje por Garreta »

wa.....que guapada de fotos Juanse....

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Pues si Juanse. RRRARO RRRARO RRRARO. La pajara esta gorda como un sollo mas de 240 grs. (Vuela en 180-190) esta troquelada y parece estar en celo me pia pidiendo guerra. Siempre ha mudado en Abril-Mayo y la muda del año pasado con la calor no fue tan normal pues tardo mucho en mudar.
Lo curioso es que los pajaros del campo los he visto tambien en celo. El machito de donde tengo el voladero esta haciendo posturas, galanteos y piquitos a una hembra que ha entrado en su dominio.
En fin. El cambio climatico. El anormal mes de Diciembre con temperaturas altas y sin lluvia ha vuelto loco a medio mundo.

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Gracias amigos colt,manolo,deaki,garreta,asi da gusto amigos ,la verdad esque desde que empece con la cosa de las fotos (hace poco)me di cuenta de que en cierta forma es un arte y empece a darme cuenta de que de repente veia fotos en la mente al ver un paisaje o una secuencia y lo que hago es intentar buscar esas imagenes que veo en mi mente y capturarlas con la camara,no es nada facil y como ya dige ahora tengo los medios para intentarlo y eso me facilita mucho las cosas.
Un saludo rrgaona como dices no es muy normal lo de la muda ,otra cosa es lo del celo que no me estraña tanto pues aunque sea pronto el cortejo se alarga mucho y ya empiezan con los sintomas,lo normal esque los pajaros sobre todo las hembra sicronicen la muda con la puesta de los huevos y asi aprobechan la inactividad de la incubacion para cambiar parte del plumage ,pero esto ocurre mas tarde ,tambien aprovechan la mayor abundancia de presas con los pollos nuevo de las presas para mudar cosa que todavia falta tiempo,por otro lado recuerdo que un amigo me comentaba de una puesta de mirlos en unas fechas muy tempranas fuera de lo normal,no se quizas como dices algo esta pasando y con el tiempo podremos darnos mas cuenta de cosas asi.
Si bury la de primer plano es la codorniz y detras esta umbria.(Mañana vente abrigado amigo pues pega duro hoy tambien e volado a los dos ,umbria a sus escapes y gala con una nueva captura que hace la 24 y me a costado la de dios consegirla ,pero finalmente lo hemos conseguido y asi mañana aprobechare por la tarde para limpiar las mudas ,pues con tamto follon las tengo vastante descuidadas.
Un abrazo a todos amigos y gracias de nuevo por vuestros mensages ,Suerte a todos JUANSE

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

Joder que fotos mas bonitas,en febrero me llevare la camara aver si me enseñas ha hacer esas fotos juanse.un saludo

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Un saludo amigo pelas alli nos vemos.
JUANSE

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Bueno tios hoy no hay fotos ,pues era un dia para disfrutar viendolo sin estar pendiente de la camara.
Decirte bury que te as perdido toda una exibicion de umbria que nos a regalado a manu y ami,me alegro muchisimo de que manu haya estado presente pues a podido comtemplar a pie de campo que es lo que tiene que buscar con su nuevo compi el cerni,deciros que hemos estado en el campo en cuestion que nos interesa a los cernicaleros para hacer una prueva y ,el resultado no podia haber sido mejor ni mas espectacular ,ojala ubiera sido hoy el dia que estamos esperando ,pues hacia el mejor dia para volar por altaneria de todos los que a habido esta temporada y en mucho tiempo que recuerde.
El dia era muy soleado con unas nubes dispersas que ponian una nota de color el cielo casi despejado ,la temperatura ,la perfecta ni frio ni calor ,el viento ,el justo, corria una ligera brisa que era la ideal para ayudar al pajaro en sus evoluciones,y el campo ,ideal ,es mas diria perfecto para volar cualquier tipo de halcon con estensiones de terreno amplisimas y sin arboles cerca que evita que el pajaro se pose ,el pasto esta salvaje con lo que tambien dificulta al pajaro posarse en el suelo ,por lo que no tiene mas remedio que volar,y con todos estos ingredientes importantisimos como no umbria a dado la talla ,como se esperava de una veterana de mil batallas.
Como no nada mas empezar a volar a echo hacto de presencia el cernicalo regente del territorio y con unas espectaculares pasadas ,a intentado echar y intimidar a umbria pero no sabe con quien se estaba gastando los cuartos ,a umbria no hay cernicalo capaz de intimidarla y tras unas pasadas jugando en el aire con el se a centrado con nosotros ignorando al zahareño,que tras unas plamadas dadas al aire a decidido mantenerse al margen.
Entonces a comenzado el vuelo y la pajara se a comportado de maravilla volando sin parar ,centrada y ganando altura asta un considerable techo que es el que pretendo,ni mucho ni poco,tras un rato de dejarla volar dando tornos una de las veces que pedia el escape ,lo e lanzado al cielo y la persecucion que a venido a continuacion a sido digna de este pequeño gran halcon llamado cernicalo,el lance en cuestion a sido como de 300 metros de persecucion a una velocidad realmente importante ,la codorniz volava como un rayo y umbria hacia otro tanto,llegando al final del lance han desaparecido en un pequeño declive del terreno con umbria ganando la cola de la codorniz y augurando la captura,un pequeño momento de incertidumbre que da emocion a la cosa mientras buscas a tu pajaro pues estas casi seguro de la captura,de nuevo el instinto cetrero te lleva tras los pasos de tu aliado y tras unos momentos de duda ,la descubres orgullosa sobre su pedestal de codorniz,"BRAVO UMBRIA,COMO EN TUS MEJORES TIEMPOS AMIGA"despues a venido la recoguida y la alegria de poder comentar el lance ,con un amigo como el manu que nos acompañava en tan feliz dia de vuelo.
Bueno amigos os deseo a todos que paseis junto a vuestros queridos pajaros unos dias tan fantasticos como el que acabo de vivir con mi eterna compañera.
Un abrazo JUANSE.

manuvaz
Master
Master
Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
Contactar:

Mensaje por manuvaz »

Bravo y gracias UMBRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NANAKI
Senior
Senior

Mensaje por NANAKI »

me he quedado de piedra

charlie garcia
Senior
Senior
Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo

Mensaje por charlie garcia »

que chidas fotos estan de lujo, yo no se como hacerle para meterlas espero que me puedan decir para enviar de mi halcon saludos

Responder