como obtener literatura
-
- Nuevo
- Nombre completo: Hernan Carrasco
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: iniciando
- Ave que utilizas actualmente: buteo nitidus
como obtener literatura
Como obtener en pdf estos libros ya he intentado algunos enlaces pero nada
si alguien los tiene me los puede mandar a mi correo gracias. hernan.carrasco@hotmail.com
EL ARTE DE CETRERÍA
Rodríguez de la Fuente, Félix
COMPRENDER AL AVE DE PRESA
Fox, Dr.Nick
si alguien los tiene me los puede mandar a mi correo gracias. hernan.carrasco@hotmail.com
EL ARTE DE CETRERÍA
Rodríguez de la Fuente, Félix
COMPRENDER AL AVE DE PRESA
Fox, Dr.Nick
-
- Master
Re: como obtener literatura
me parece bien que os descargueis algunos manuales en pdf ,pero el de felix hay que tenerlo fisicamente ,yo la verdad que todos los tengo en papel ,pero el de felix es como si un cura tuviera la biblia en pdf ...una heregia poco mas o menos
- alfanje
- Master
- Nombre completo: Bernardo Molina
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: Pero lópez de ayala
- Años practicando cetreria: 33 años mas 1 día
- Ave que utilizas actualmente: el halcon milenario
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Trofeos obtenidos: alguno que otro
- Libros preferidos: el arte de cetrería
- Mas datos: 36 años luchando por la cetrería en la comunidad de Madrid.
- Contactar:
usa el buscador del foro creo que algo hay por el, un saludo 

cria cuervos!!!...................................y tendrás un montón.
Bernardo Molina
Bernardo Molina
- Cuartero26
- Master
rafael rivas fernandez escribió:me parece bien que os descargueis algunos manuales en pdf ,pero el de felix hay que tenerlo fisicamente ,yo la verdad que todos los tengo en papel ,pero el de felix es como si un cura tuviera la biblia en pdf ...una heregia poco mas o menos

Rafael, cada vez que te leo me parto de risa. Sigue así!!!
Y cómo bien ha comentado, yo también tengo todos los libros en papel, para mí es algo muy especial y me gusta leerlos así, además todos estos libros tienen unas estupendas fotografías.
De todas formas entiendo que para la gente que está comenzando se los descargue y los lea. Aunque el de Felix sólo cuesta 20 euros y es algo a lo que todos podemos acceder.
Saludos
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente
- luisrael
- Junior
- Nombre completo: Israel Ochoa
- Relacion con la cetreria: Fanatico
- Ave que utilizas actualmente: Prox, Cola roja
- Aves que ha utilizado: Buteo Nitidus
- Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
- Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía.
desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México. - Ubicación: Cuautitlan Izcalli
- Contactar:
Tengo algunos contactarme, luisrael_lopus@hotmail.com
- luisrael
- Junior
- Nombre completo: Israel Ochoa
- Relacion con la cetreria: Fanatico
- Ave que utilizas actualmente: Prox, Cola roja
- Aves que ha utilizado: Buteo Nitidus
- Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
- Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía.
desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México. - Ubicación: Cuautitlan Izcalli
- Contactar:
Ojala todos pudiéramos conseguirlos, yo he hecho un pequeña colección de libros en pdf, pero llevado por la desesperación , he ido al centro( en México asi llamamos a un sector del la capital del país) donde existen muchas y muy variadas librería, hace muchos años en un a de ellas encontré el libro "aret de la cetrería" pero de ahí en fuera no he podido encontrar ningún otro, incluso en librería de usado, nada.Cuartero26 escribió:rafael rivas fernandez escribió:me parece bien que os descargueis algunos manuales en pdf ,pero el de felix hay que tenerlo fisicamente ,yo la verdad que todos los tengo en papel ,pero el de felix es como si un cura tuviera la biblia en pdf ...una heregia poco mas o menos![]()
![]()
![]()
![]()
Rafael, cada vez que te leo me parto de risa. Sigue así!!!
Y cómo bien ha comentado, yo también tengo todos los libros en papel, para mí es algo muy especial y me gusta leerlos así, además todos estos libros tienen unas estupendas fotografías.
De todas formas entiendo que para la gente que está comenzando se los descargue y los lea. Aunque el de Felix sólo cuesta 20 euros y es algo a lo que todos podemos acceder.
Saludos
Es ua verdadera pena, si alguen sabe en dodnde comprarlo en este pasi plis help me, diganme donde.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Alejandro
Hola Hernán te envié un mp