como obtener literatura

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Hernan Carrasco
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Hernan Carrasco
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: iniciando
Ave que utilizas actualmente: buteo nitidus

como obtener literatura

Mensaje por Hernan Carrasco »

Como obtener en pdf estos libros ya he intentado algunos enlaces pero nada
si alguien los tiene me los puede mandar a mi correo gracias. hernan.carrasco@hotmail.com

EL ARTE DE CETRERÍA
Rodríguez de la Fuente, Félix

COMPRENDER AL AVE DE PRESA
Fox, Dr.Nick

rafael rivas fernandez
Master
Master

Re: como obtener literatura

Mensaje por rafael rivas fernandez »

me parece bien que os descargueis algunos manuales en pdf ,pero el de felix hay que tenerlo fisicamente ,yo la verdad que todos los tengo en papel ,pero el de felix es como si un cura tuviera la biblia en pdf ...una heregia poco mas o menos

alfanje
Master
Master
Nombre completo: Bernardo Molina
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: Pero lópez de ayala
Años practicando cetreria: 33 años mas 1 día
Ave que utilizas actualmente: el halcon milenario
Aves que ha utilizado: casi todas
Trofeos obtenidos: alguno que otro
Libros preferidos: el arte de cetrería
Mas datos: 36 años luchando por la cetrería en la comunidad de Madrid.
Contactar:

Mensaje por alfanje »

usa el buscador del foro creo que algo hay por el, un saludo :copas3:
cria cuervos!!!...................................y tendrás un montón.

Bernardo Molina

Cuartero26
Master
Master

Mensaje por Cuartero26 »

rafael rivas fernandez escribió:me parece bien que os descargueis algunos manuales en pdf ,pero el de felix hay que tenerlo fisicamente ,yo la verdad que todos los tengo en papel ,pero el de felix es como si un cura tuviera la biblia en pdf ...una heregia poco mas o menos
:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Rafael, cada vez que te leo me parto de risa. Sigue así!!!

Y cómo bien ha comentado, yo también tengo todos los libros en papel, para mí es algo muy especial y me gusta leerlos así, además todos estos libros tienen unas estupendas fotografías.
De todas formas entiendo que para la gente que está comenzando se los descargue y los lea. Aunque el de Felix sólo cuesta 20 euros y es algo a lo que todos podemos acceder.

Saludos
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente

luisrael
Junior
Junior
Nombre completo: Israel Ochoa
Relacion con la cetreria: Fanatico
Ave que utilizas actualmente: Prox, Cola roja
Aves que ha utilizado: Buteo Nitidus
Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía.
desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México.
Contactar:

Mensaje por luisrael »

Tengo algunos contactarme, luisrael_lopus@hotmail.com

luisrael
Junior
Junior
Nombre completo: Israel Ochoa
Relacion con la cetreria: Fanatico
Ave que utilizas actualmente: Prox, Cola roja
Aves que ha utilizado: Buteo Nitidus
Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía.
desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México.
Contactar:

Mensaje por luisrael »

Cuartero26 escribió:
rafael rivas fernandez escribió:me parece bien que os descargueis algunos manuales en pdf ,pero el de felix hay que tenerlo fisicamente ,yo la verdad que todos los tengo en papel ,pero el de felix es como si un cura tuviera la biblia en pdf ...una heregia poco mas o menos
:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Rafael, cada vez que te leo me parto de risa. Sigue así!!!

Y cómo bien ha comentado, yo también tengo todos los libros en papel, para mí es algo muy especial y me gusta leerlos así, además todos estos libros tienen unas estupendas fotografías.
De todas formas entiendo que para la gente que está comenzando se los descargue y los lea. Aunque el de Felix sólo cuesta 20 euros y es algo a lo que todos podemos acceder.

Saludos
Ojala todos pudiéramos conseguirlos, yo he hecho un pequeña colección de libros en pdf, pero llevado por la desesperación , he ido al centro( en México asi llamamos a un sector del la capital del país) donde existen muchas y muy variadas librería, hace muchos años en un a de ellas encontré el libro "aret de la cetrería" pero de ahí en fuera no he podido encontrar ningún otro, incluso en librería de usado, nada.
Es ua verdadera pena, si alguen sabe en dodnde comprarlo en este pasi plis help me, diganme donde.

alejo20151
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Alejandro

Mensaje por alejo20151 »

Hola Hernán te envié un mp

Responder