Mi nombre es Alejandro y soy de Torremolinos (Málaga), creo que tengo el perfil correctamente cumplimentado. Os llevo leyendo algún tiempo desde que encontré este foro. Estoy leyendo todo lo que cae en mis manos (estoy a la espera de que me llegue el libro de Ángel Remón), viendo vídeos en internet, documentales, manuales, guías...de todo.
Desde siempre me han gustado las rapaces (pajaros en general), pero creo que ahora es cuando puedo adentrarme en este arte, ya sabéis, infraestructura, dinero, etc. Pero tengo una duda que no tengo clara y de la que me gustaría me asesorárais.
Vivo en un piso, grande y con una terraza bastante amplia (unos 27 m2, con zonas abiertas y cerradas), trabajo de lunes a viernes de 9-14 y de 17-20, los fines de semana libres. Tengo un hijo de 1 año y medio.....y también mujer

La cuestión es que no quiero tener un animal al que, debido a mis circunstancias personales, no este preparado para tener. Os he leído a algunos, y creo que mi situación no es tan extraña, pero vosotros soís los que sabéis más de este tema y por eso os traslado mi consulta. Además, debido a que en Andalucía solo se permite volar en cotos, no quiero que el pajaro solo pueda salir 2 días en semana. Me gustaría que si tengo un tiempo libre diario el pajaro pueda volar un rato. Quizás mi consulta sea inapropiada para hacerlo publicamente, pero ¿se puede volar en Málaga en alguna zona que no sea coto y que no se tengan "muchos problemas"?.
Tengo muchas ganas de aprender y de tener mi pajaro (dentro de unos meses, antes quiero absorber todo lo que pueda), pero no quiero tenerlo mal.
Siento el tochillo, y seguro que os iré haciendo más consultas (breves). Por cierto, si hay gente de Torremolinos y Málaga a la que no le importaría aleccionar a un humilde novato

Un saludo a todos, y enhorabuena por mantener ese buen rollo que es respira en este foro (no es fácil, ni habitual).