tengo mi primer ave como la entreno?

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
iommi_kite
Senior
Senior
Mensajes: 274
Registrado: 22 Abr 2011, 04:59
Nombre completo: Nahum Khajher Aviles
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Elanus Leucurus
Aves que ha utilizado: Cola roja, Cernicalo, Azor
Trofeos obtenidos: la satisfaccion de ver la caza de una rapaz
Libros preferidos: el arte de la cetreria, azor Dios lo hizo eterno
Mas datos: Desde niño he convivido con rapaces, mi hermano mayor tuvo un cernicalo, halcon harris y un halcon cola roja, y actualmente esta con un falco mexicanus y un gavilan de cooper, el es diez años mayor que yo, asi que no practique a su lado pero me inpacto siempre la belleza de las rapaces.

Ahora por consejo de mi esposa he retomado la cetreria, mi hermano me asesora a distancia ya que el se encuentra lejos de donde yo vivo, pero sus amigos y gente del foro me estan asesorando con el regreso a esta la mas bella esclavitud.

En la cetreria he encontrado no solo una actividad o hobby, sino un estilo de vida, es una forma laboral de esclavitud por que vives y laboras solo para los pajaros, como lo dijo federico II un dia sin cetreria es un dia tirado a la calle, pretendo llevar esto lo mas cabal que puedo, no hay dia que no vuele uno de mis pajaros.

Gracias a todos y que Dios los bendiga
Ubicación: Morelia Michoacan Mexico
Contactar:

Re: tengo mi primer ave como la entreno?

Mensaje por iommi_kite »

Hola zega tomaste la mejor desicion, de verdad que entendiste lo que tratamos de enseñarte, ser cetrero toma tiempo, pero no te preocupes lee y aprende, y pasa a visitarla, trata de pasar tiempo con el cetrero y aprende lo mas que puedas, para cuando la recuperes puedas disfrutarla al maximo.

La verdad que tienes un gran corazon, hechale los kilos al trabajo y al estudio, logra ser alguien en la vida.

Me alegra tener paisanos como tu.

Te envio un codial saludo desde morelia

zega
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2011, 18:40
Nombre completo: JESU SAUL ROMERO GARCIA
Relacion con la cetreria: PRINCIPIANTE
Asociacion de cetreria: PRINCIPIANTE
Años practicando cetreria: NINGUNO
Ave que utilizas actualmente: CERNICALO
Aves que ha utilizado: CERNICALO
Trofeos obtenidos: NINGUNO
Mas datos: BUENO SOY PRINCIPIANTE EN ESTO ACABO DE CONSEGUIR MI PRIMER AVE DE CAZA UN CERNICALO QUISIERA OBTENER AYUDA A ENTRENARLO PUES COMO DIJE SOLO CONOSCO TEORIA Y ME FALTA EXPERIENSIA
Ubicación: IRAPUATO GUANAJUATO MEXICO

Re: tengo mi primer ave como la entreno?

Mensaje por zega »

grasias enserio

iommi_kite
Senior
Senior
Mensajes: 274
Registrado: 22 Abr 2011, 04:59
Nombre completo: Nahum Khajher Aviles
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Elanus Leucurus
Aves que ha utilizado: Cola roja, Cernicalo, Azor
Trofeos obtenidos: la satisfaccion de ver la caza de una rapaz
Libros preferidos: el arte de la cetreria, azor Dios lo hizo eterno
Mas datos: Desde niño he convivido con rapaces, mi hermano mayor tuvo un cernicalo, halcon harris y un halcon cola roja, y actualmente esta con un falco mexicanus y un gavilan de cooper, el es diez años mayor que yo, asi que no practique a su lado pero me inpacto siempre la belleza de las rapaces.

Ahora por consejo de mi esposa he retomado la cetreria, mi hermano me asesora a distancia ya que el se encuentra lejos de donde yo vivo, pero sus amigos y gente del foro me estan asesorando con el regreso a esta la mas bella esclavitud.

En la cetreria he encontrado no solo una actividad o hobby, sino un estilo de vida, es una forma laboral de esclavitud por que vives y laboras solo para los pajaros, como lo dijo federico II un dia sin cetreria es un dia tirado a la calle, pretendo llevar esto lo mas cabal que puedo, no hay dia que no vuele uno de mis pajaros.

Gracias a todos y que Dios los bendiga
Ubicación: Morelia Michoacan Mexico
Contactar:

Re: tengo mi primer ave como la entreno?

Mensaje por iommi_kite »

Es agradable ver a chavos de su edad pegandole a la cetreria, si yo lo hubiese hecho ya era experimentado, jajaja solo que el hubiera no existe asi que experimentar de lo que transmiten los compañeros y animo me agrada saber que vas bien con tu cernicalo eddy culsa

saludos

Responder