Hola, me presento me llamo henrry y vivo en cadiz, chiclana de la frontera. soy nuevo en el foro y en el arte de la cetreria. aunque espero dejar de serlo pronto. no tengo ave ya que no tengo conocimientos para tener una, ni alojamiento adecuado para el animalito, d momento. me estoy recopilando informacion. y si hay alguien por aqui y me quiera echar una mano o algun sitio para empezar a tener contacto con este mundo.
Saludos a todos
se presenta un novato
-
- Junior
- Nombre completo: luis armando arroyo gonzalez
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: cola blanca
- Aves que ha utilizado: harris, cola blanc , cernicalo
- Libros preferidos: artre de la cetreria
Re: se presenta un novato
bienvenido,,, lastima ke no te puedo ayudar con lo ke buscas puesto ke soy de mexico
saludos
saludos
-
- Nuevo
- Nombre completo: Ricardo Rodrigo Rivas Santos
- Ave que utilizas actualmente: Magnirostris-Nitidus
- Libros preferidos: El señor de los anillos
Pues por msn o por correo te puedo pasar algunos libros y links para vídeos, solo es que te los estudies y luego empieces a consultar dudas, creo que es con lo mas que te puedo ayudar, te dejo mi correo por si te sirve de algo chamuco_anubis@hotmail.com
- Centro 'El Ángel'
- Veterano
- Nombre completo: Ángel
- Relacion con la cetreria: Maestro cetrero
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: Águila real, azor...
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: Friso, el aprendiz de cetrero;El viaje del cetrero
- Mas datos: Director del Centro de Naturaleza 'El Ángel'
Autor de los libros: 'Friso, el aprendiz de cetrero', 'El viaje del cetrero' y 'Artesanía cetrera en cuero'
Representante Nacional de la Cetrería Española en el International Falconry Festival celebrado en Al Ain (Emiratos Arabes) en Diciembre de 2011 - Ubicación: Albalate de Cinca (Huesca)
- Contactar:
Por si te interesa, vamos a impartir un curso de cetrería este fin de semana en Albalate de Cinca (Huesca). Puedes encontrar información en nuestra web o blog. Buscanos en google por Centro de Naturaleza El Angel
Saludos
Ana
Saludos
Ana
¡Vive y disfruta la cetrería!
Trabajamos por la conservación, defensa y divulgación de la cetrería.
Trabajamos por la conservación, defensa y divulgación de la cetrería.
-
- Master
- Nombre completo: Nayatri
- Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: varias
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: Algunas amistades y el amor por este arte.
- Libros preferidos: De todos se aprende algo
Hola bienvenido,
Seguro encontraras algun cetrero por tu zona, de todas manetas hoy en dia hay mucha informacion y recursos para conseguir todo, si te empapas y te aplicas bien puedes hacer tu pajaro solo sin probpemas en el caso de que no encuentres ningun cetrero. Yo empece solo en su dia y no tube ningun problema. Si te lees todos los libros que puedas y coges el que mas te guste o el mas completo por referencia y lo aplicas paso a paso, no tendras probpemas.
Un saludo
Seguro encontraras algun cetrero por tu zona, de todas manetas hoy en dia hay mucha informacion y recursos para conseguir todo, si te empapas y te aplicas bien puedes hacer tu pajaro solo sin probpemas en el caso de que no encuentres ningun cetrero. Yo empece solo en su dia y no tube ningun problema. Si te lees todos los libros que puedas y coges el que mas te guste o el mas completo por referencia y lo aplicas paso a paso, no tendras probpemas.
Un saludo
-
- Nuevo
- Nombre completo: henrry silfredo ramos alfonso
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: 0
bueno, e tardado un poco en contestar gracias por vuestra ayuda, de momento me e echo con el libro de nick fox, comprender al ave de presa y ahi estoy leyendo. gracias por vuestra ayuda.