Dudas

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
aca123
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: aca

Dudas

Mensaje por aca123 »

Hola.
¿Podríais decirme que espacio e instalaciones hace falta para tener un halcón?
Otra duda ¿cuanto tiempo tendría que dedicarle?

Un saludo.

jasus
Senior
Senior
Nombre completo: jesus valiente miranda
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: 0
Aves que ha utilizado: 0
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: 0

Re: Dudas

Mensaje por jasus »

otra duda, ¿ estás estudiando?. agarrate apuntes, videos, libros y empieza a empollar, todas las preguntas que estas haciendo se resuelven facilmente asi, y luego ya, cuando veas que sabes algo, llegare el ave que creas conveniente, pero primero estudia, que asi todas las respuestas que estas haciendo se responde muy facil

aca123
Nuevo
Nuevo

Mensaje por aca123 »

jasus escribió:otra duda, ¿ estás estudiando?. agarrate apuntes, videos, libros y empieza a empollar, todas las preguntas que estas haciendo se resuelven facilmente asi, y luego ya, cuando veas que sabes algo, llegare el ave que creas conveniente, pero primero estudia, que asi todas las respuestas que estas haciendo se responde muy facil
Hola.
Pues dime donde puedo encontra esa informacion y tranquilamente la estudiare.

Un saludo

jasus
Senior
Senior
Nombre completo: jesus valiente miranda
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: 0
Aves que ha utilizado: 0
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: 0

Mensaje por jasus »

pues tienes libros como la leyenda del aguila harris, , la cetreria la caza con aves de presa, el arte de cetreria...luego busca por el emule, ares, elephant...busca las dudas que tengas en el buscador del foro que hay mil temas abiertos que te vendran bien, usa la cabeza como hemos hecho todos que no sera por cosas

Nayatri
Master
Master
Nombre completo: Nayatri
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: varias
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: Algunas amistades y el amor por este arte.
Libros preferidos: De todos se aprende algo

Mensaje por Nayatri »

te paso un mp

springer
Senior
Senior

Mensaje por springer »

Para lo que es propiamente el entrenamiento yo me iría a por:

El Arte de la Cetrería, de Felix Rodriguez de la Fuente.
Cetrería, La Caza con Aves de Presa, de Andrés López Sánchez.
Y para ponerme al dia de lo que es la Cetrería , su historia , especies a usar y carácterísticas de su biología creo que:
Comprender al Ave de Presa, de Nick Fox y Conocimiento y Práctica de la Cetrería -soltando pihuelas- de Javier Ceballos Aranda.
Estos libros los puedes pillar en Caïrel Ediciones. editorial@clan.es.
El Arte de la Cetrería es la biblia en castellano de la cetrería, el de Andrés lópez me gusta por lo sencillo que es,tambien la propia editorial creo que dispone de los vídeos del doctor Nick Fox, yo tengo tres, los correspondientes a Anatomía, Alimentación y Cuidados para la Salud.
Hay que tener en cuenta también el desembolso económico,lo que cuesta el halcón, el material, la telemetría y algo más dificil de cuantificar que es el tiempo y la dedicación que requiere tener un ave de presa y por lo menos volarlo - lo lógico sería cazar con él- y marcarse el hacerlo a diario.

aca123
Nuevo
Nuevo

Mensaje por aca123 »

springer escribió:Para lo que es propiamente el entrenamiento yo me iría a por:

El Arte de la Cetrería, de Felix Rodriguez de la Fuente.
Cetrería, La Caza con Aves de Presa, de Andrés López Sánchez.
Y para ponerme al dia de lo que es la Cetrería , su historia , especies a usar y carácterísticas de su biología creo que:
Comprender al Ave de Presa, de Nick Fox y Conocimiento y Práctica de la Cetrería -soltando pihuelas- de Javier Ceballos Aranda.
Estos libros los puedes pillar en Caïrel Ediciones. editorial@clan.es.
El Arte de la Cetrería es la biblia en castellano de la cetrería, el de Andrés lópez me gusta por lo sencillo que es,tambien la propia editorial creo que dispone de los vídeos del doctor Nick Fox, yo tengo tres, los correspondientes a Anatomía, Alimentación y Cuidados para la Salud.
Hay que tener en cuenta también el desembolso económico,lo que cuesta el halcón, el material, la telemetría y algo más dificil de cuantificar que es el tiempo y la dedicación que requiere tener un ave de presa y por lo menos volarlo - lo lógico sería cazar con él- y marcarse el hacerlo a diario.
Hola.
Muchas gracias por la informacion.

Responder