Consejos
-
- Junior
- Nombre completo: Jennifer Salaberry
- Relacion con la cetreria: Iniciandome
- Asociacion de cetreria: Ninguna, de momento.
- Años practicando cetreria: Apenas nada
- Ave que utilizas actualmente: ando buscando aun
- Aves que ha utilizado: Ninguna
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: Acerca de documentales, Félix Rodrigez de la Fuent
- Mas datos: Me quiero iniciar en la cetrería y estoy buscando un buen foro para aprender :)
Re: Consejos
Nada, no es más ciego que el que quiere serlo, y si él quiere trampear al ave (que espero que sea más lista que tú y escape como la otra..), alimentarlo de esa forma tan cutre, por que no tiene otra palabra y así no vive el pájaro, sino que SOBREVIVE, que es muy diferente, en un jaulón, dices de metro por 2 metros, que es diminuta aun así, sin papeles, ni médicos, ni nada de nada... sinceramente, cómprate un hamster. Ya te lo dijimos arriba, SOMOS ANTI-TRAMPEO, y yo, personalmente, no doy pie ni consejo a quien trampea. Por lo menos, para el trampeo de aves de cetrería, para un uso particular del ave. ¿Quieres consejo sobre el ave de cetrería? Ve a buscar al guardia forestal de la zona más cercana y si tienes huevos, dile acerca del trampeo, vamos a ver qué consejos te da para pagar la multa. Dreamcatcher, las personas obstinadas como este chaval no van a cambiar de idea, y menos de la forma que ha contestado, que sólo escribe y resalta lo que le da la gana para cabrearse, como los niños. como ya te dijeron, RHPlancus, no consiste en alimentar al ave con las sobras del carnicero, sino que tiene que tener un alimento equilibrado y completo, por que se podrá alimentar de ratas, si lo quieres, pero no va a estar sana del todo. Tendrás que darle variando entre carnes, pollo emplumado, conejo, rata, perdiz, paloma..... Y todo eso LIMPIO de viruses ni nada parecido, por que te cargas al ave. ¿comprendiste? No es cosa de darle un cacho de carne del cerdo y que coma, por que la carne de cerdo es horrible. Y yo no te dije el término "no puedes cuidar de ti solito" refiriéndome a que eres un inmaduro (cosa que estoy viendo ahora.... pero me callaré para no crear más polémica..) sino que "no puedes cuidar de ti solito por que te estás delatando en que usas trampeo, y el trampeo es ilegal". Ya solo falta que alguien del Semprona esté vigilando el foro y te eche el ojo. "¡Mirad todos! No tengo carnet pero viajo a 250 por la autopista en carril contrario!" A eso me suena a mi, a un intento vago de llamar la atención. No se tú, pero no estaría orgullosa de trampear, aun cogiendo un águila real... Tu mismo con tu pesca, pero sólo siento lástima por el ave descuidada que caiga a tus manos.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
bueno amigo hazle caso a los chcicos que tienen razon se nota que no sabes mucho ponte a leer haz bien las cosas y eso te ayudara muchisimo a ti y mas al ave que en el futuro tengas ,pero no insistas en que tienes toda la practica o el conocimiento porque se nota cuando hablas que no es asi .lee mucho lee mucho y aun lee mas
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Junior
- Mas datos: Me quiero iniciar en la cetrería y estoy buscando un buen foro para aprender :)
Seprona, dije ya dos veces Semprona xD
- francoboc
- Veterano
- Nombre completo: Franco Boccignone
- Mas datos: Profesor de Biología. Amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Acá no tenemos al SEPRONA, existe la administración de flora y fauna, a nivel provincial y nacional que es la entidad encargada de controlar todo lo relacionado a estos temas. Pero de todos modos RHplancus todavía no infringió la ley por lo que no puede ni debe intervenir y espero que no tenga que hacerlo ya que estoy seguro que va a recapacitar.
RHplancus, esto te lo digo con la mejor de las intenciones, si queres agregame al msn, dejamos de lado todas las diferencias que hemos tenido hasta ahora y charlamos como corresponde total siempre vas a tener la posibilidad de hacer lo que creas mejor.
RHplancus, esto te lo digo con la mejor de las intenciones, si queres agregame al msn, dejamos de lado todas las diferencias que hemos tenido hasta ahora y charlamos como corresponde total siempre vas a tener la posibilidad de hacer lo que creas mejor.
Si amas algo déjalo libre, si regresa a ti es tuyo, si no regresa nunca lo fue
francoboc@hotmail.com
francoboc@hotmail.com
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
eso es muy honorable de tu parte franco espero lleguen a poder compartir muchas cosas y recapacite un poco este chico
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
volvemos al camino ya vas aver como se encamina todo abrazos
- francoboc
- Veterano
- Nombre completo: Franco Boccignone
- Mas datos: Profesor de Biología. Amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.
RHplancus, me saco el sombrero ante este gesto de grandeza y humildad, ya te lo dije por el msn pero quería hacerlo públicamente.
Seguimos en contacto.
Seguimos en contacto.
Si amas algo déjalo libre, si regresa a ti es tuyo, si no regresa nunca lo fue
francoboc@hotmail.com
francoboc@hotmail.com
-
- Junior
Yo sólo dije que trampear es ilegal. Si lo haces, que sea de la forma más tranquila y segura para el animal, por favor.
Al menos, si consigues al ave, qué menos que crezca sana y fuerte.
Vale.. Retomemos esto por el buen camino. Yo no sé acerca de trampeos, pero cuando te decidas por tu pequeño, háznoslo saber para consejarte mejor sobre su alimentación y cuidados. Ok? Y buen rollo, va...
Al menos, si consigues al ave, qué menos que crezca sana y fuerte.
Vale.. Retomemos esto por el buen camino. Yo no sé acerca de trampeos, pero cuando te decidas por tu pequeño, háznoslo saber para consejarte mejor sobre su alimentación y cuidados. Ok? Y buen rollo, va...
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
BIEN YA VA ANDANDO ASI QUE ME RETIRO SIN DUDA HARAS BUENOS AMIGOS QUE TIENEN EN COUN CONTIGO EL AMOR POR LAS RAPACES CONOZCANSE CAMBIEN IDEAS REPETENSE Y ENTIENDANSE LES DEJO UN ABRAZO