Buenas,escribo el post para ver si me podeis dar algun conseguillo,tengo un harri en muda,el cual me gustaria q estubier fuera con el solecito el baño el aire la sombrita del arbol enfin q este en el jardin de mi parcela,aveces me gustaria dejarlo tambien de noche pero e aqui el problema y es que vivo en una urbanizacion dominada por gatos,algunos grandes y otros peques mi harri no es muy pequeño tiene un año y pesa 640gr ahora en muda,pero me fio muy poco de los gatos y nose nisiquiera si podria dormir yo por la noche con el pajaro fuera y los gatos acechando,por eso os pido algun consegillo para ver como podria ponerle de noche fuera de modo seguro.
Gracias y un saludo.
Diego
percha en jardin
-
- Junior
- Nombre completo: diego
- Relacion con la cetreria: primo cetrero
- Asociacion de cetreria: 0
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: 0
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- MIGASSI
- Senior
- Nombre completo: migassi
- Relacion con la cetreria: primas de harris
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 2008
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: e-mail= migassi78@gmail.com
Re: percha en jardin
Yo que tu, lo metería en la muda por la noche.
1º-Tu te quedas más tranquilo y el pájaro también
2º-El jandín está recomendado para que tome el sol, se bañe y esté a gusto y distraido durante el día.
3º-Dormir al raso no tiene sentido a no ser que quieras que, al caerle el rocío y todo el frio de la mañana, se temple más que de costumbre. (no creo que sea lo mejor).
Esa es mi humilde opinión
1º-Tu te quedas más tranquilo y el pájaro también
2º-El jandín está recomendado para que tome el sol, se bañe y esté a gusto y distraido durante el día.
3º-Dormir al raso no tiene sentido a no ser que quieras que, al caerle el rocío y todo el frio de la mañana, se temple más que de costumbre. (no creo que sea lo mejor).
Esa es mi humilde opinión