Tizona
-
- Junior
- Libros preferidos: La leyenda del aguila de harris
Tizona
Hola compañeros,pues Tizona es mi prima de cernicalo vulgar,la tengo desde el jueves pasado que me la traje del criador y la evolucion con ella no puede ser mejor,come de mi puño y se mantiene en el perfectamente,no se debate nada en el banco y no es demasiado asustadiza excepto con la camara jeje.
Por cierto todo el herramental, es comprado a Coca,muy recomendable todo.
Estoy muy contento con ella,os ire contando dia a dia la progresion,aqui os dejo una fotillo Un saludo¡
Por cierto todo el herramental, es comprado a Coca,muy recomendable todo.
Estoy muy contento con ella,os ire contando dia a dia la progresion,aqui os dejo una fotillo Un saludo¡
-
- Junior
- Nombre completo: diego
- Relacion con la cetreria: primo cetrero
- Asociacion de cetreria: 0
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: 0
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Re: Tizona
es muyy bonito el pajaro,pero asi a simple vista parace un torzuelillo de peregrino jjejejejej.
Cuidale bien y animo con el que la verdad a mi este mundo cada vez me gusta mas y todo por mi primo toni.
Dale duro a la cetreria nunca decepciona!!!
Cuidale bien y animo con el que la verdad a mi este mundo cada vez me gusta mas y todo por mi primo toni.
Dale duro a la cetreria nunca decepciona!!!
-
- Junior
Hola,todo va bien,pero queria preguntaros una cosilla.
Se debate normalmente en vuestro puño el ave sin la caperuza??,esque cuando termino de darle de comer en el puño,se distrae con cualquier sonido de un pajaro,coche y no me presta la mas minima atencion y se debate un poco lo que la lleva a ponerse nerviosa y estresarse lo que conlleva a tener que ponerle de nuevo la caperuza o llevarla a su muda,en el banco tambien le pasa lo mismo,ya la tengo dos semanas conmigo.
Un saludo amigos
Se debate normalmente en vuestro puño el ave sin la caperuza??,esque cuando termino de darle de comer en el puño,se distrae con cualquier sonido de un pajaro,coche y no me presta la mas minima atencion y se debate un poco lo que la lleva a ponerse nerviosa y estresarse lo que conlleva a tener que ponerle de nuevo la caperuza o llevarla a su muda,en el banco tambien le pasa lo mismo,ya la tengo dos semanas conmigo.
Un saludo amigos
- aguilucholuis
- Junior
- Nombre completo: luis espinosa bermudez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: halcon sacre
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: arte de cetreria
esnormal asta que noeste vien amasada y acostumbrada y si esta gorda cuando ancomio
no quieren saver na paseala y lo que ledes de comer en una solavez se lo bas dando poco a poco
durante todo el dia con jente perros coches para que baya perdiendo el miedo suerte y que la
disfrutes muncho
no quieren saver na paseala y lo que ledes de comer en una solavez se lo bas dando poco a poco
durante todo el dia con jente perros coches para que baya perdiendo el miedo suerte y que la
disfrutes muncho
-
- Junior
Gracias compañeros¡¡ Supongo que si que necesitara mas tiempo.
Os dejo un par de fotillos de la Tizona: Un saludo
Os dejo un par de fotillos de la Tizona: Un saludo
-
- Junior
Hola ya va mejor la cosa,aún se debate algo pero muy casual,acepta medianamente bien la caperuza y ya salta al puño sin problema a punta de lonja,aun se distrae un poco pero bueno algo que se soluciona con mas placeo...
Una foto de esta mañana: un saludo
Una foto de esta mañana: un saludo
- Mayday
- Junior
- Nombre completo: Alejandro Pérez
- Relacion con la cetreria: Aprendiendo
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Ninguna
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: La leyenda del Aguila de Harris
Muy bonita FranDiaz, me encanta el plumaje de estos pájaros. Enhorabuena por la adquisición, seguro que te hace pasar muy buenos ratos.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Junior
Gracias Mayday yo tambien estoy siguiendo el progreso de tu harris¡¡
Un saludo
Un saludo
-
- Junior
Hoy ha sido un dia bastante bueno.
Hemos hecho unos saltos al puño a los que ha respondido perfectamente incluso con gente alrededor.
El ultimo salto gorga completa,caperuza y al banco hasta la noche que la he metido en su muda.
La he pesado despues de la comida y tiene un peso de 189 gr,no esta mal. Un saludo gente¡¡
Hemos hecho unos saltos al puño a los que ha respondido perfectamente incluso con gente alrededor.
El ultimo salto gorga completa,caperuza y al banco hasta la noche que la he metido en su muda.
La he pesado despues de la comida y tiene un peso de 189 gr,no esta mal. Un saludo gente¡¡
-
- Junior
Esta tarde otra vez unos saltos y placeo...
Cada vez acepta mejor la estancia en el puño y en el guante si caperuza que es lo importante,cada vez se siente mas segura en ellos.
Hoy el peso ha sido de 185 ha bajado un poco respecto ayer,pero bueno bien todo.
Un saludo,pronto pondre unas fotillos.
Cada vez acepta mejor la estancia en el puño y en el guante si caperuza que es lo importante,cada vez se siente mas segura en ellos.
Hoy el peso ha sido de 185 ha bajado un poco respecto ayer,pero bueno bien todo.
Un saludo,pronto pondre unas fotillos.
-
- Junior
Hoy ha sido un dia bueno,empezamos el dia con unos saltos largos al puño en el que solo ha fallado en uno y ha sido por el viento y despues ha saltado del suelo al puño asi que bien despues lo he paseado un rato en el puño y lo he dejado descansar en su banco.
Peso 195 gr despues de la comida.
Peso 195 gr despues de la comida.
-
- Junior
Hoy le hecho otros tantos saltos y bien,pero tan solo he hecho 6,estoy pensando en bajarle la cantidad de comida para ver como responde a unos 27 gr diarios por lo demas bien,cada vez me voy dando cuenta de como funciona esto lo importante es dar pasos adelante aunque tardes mas o menos porque si das pasos atras estas perdido.
Un saludo,195 gr despues de la comida.
Un saludo,195 gr despues de la comida.
- Mayday
- Junior
- Nombre completo: Alejandro Pérez
- Relacion con la cetreria: Aprendiendo
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Ninguna
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: La leyenda del Aguila de Harris
Hola Fran:
Yo 6 saltos no lo veo mal, es más, lo veo muy bien. Más vale la calidad que la cantidad, jeje. Yo me flipaba con los saltos al puño, a lo mejor le hacía 10, pero cuando subía a casa y recapacitaba me daba cuenta de que los 3 ó 4 últimos saltos se los hacía más por mi que por el pájaro, es decir, que le hacía saltar por verlo volar porque a mi me gustaba que porque los necesitara. Consecuencias: el pájaro más alto de peso y me costó más controlarle el peso.
Lo estás llevando muy bien, y no me canso de decírtelo.....tu pájaro es precioso!!.
Yo 6 saltos no lo veo mal, es más, lo veo muy bien. Más vale la calidad que la cantidad, jeje. Yo me flipaba con los saltos al puño, a lo mejor le hacía 10, pero cuando subía a casa y recapacitaba me daba cuenta de que los 3 ó 4 últimos saltos se los hacía más por mi que por el pájaro, es decir, que le hacía saltar por verlo volar porque a mi me gustaba que porque los necesitara. Consecuencias: el pájaro más alto de peso y me costó más controlarle el peso.
Lo estás llevando muy bien, y no me canso de decírtelo.....tu pájaro es precioso!!.
-
- Junior
Bueno muchas gracias Angfg y Mayday,la verdad esque si esta tan bonito verles volar hacia ti jeje.
Hoy ha sido otro buen dia,ninguna vacilacion en los saltos y ninguna debatida en el puño,este fin de semana le presentare el señuelo a ver como responde. 195 gr despues de 30 gr de codorniz
Un saludo
Hoy ha sido otro buen dia,ninguna vacilacion en los saltos y ninguna debatida en el puño,este fin de semana le presentare el señuelo a ver como responde. 195 gr despues de 30 gr de codorniz
Un saludo
-
- Junior
Bueno hoy idem de los demas dias,todo bien.
194 gr despues de la gorga.
Unos fotos para alegrar la vista.
194 gr despues de la gorga.
Unos fotos para alegrar la vista.