consejo para harris
-
- Junior
- Nombre completo: jose
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 1 año
- Libros preferidos: la leyenda del agula de harris, el arte de la cetr
consejo para harris
Hola en los proximos mese optendre un harris y ya k por lo jeneral son piones me gustaria savwr si se puede hacer algo al respecto alguna forma para k no piase
- veik
- Senior
- Nombre completo: david
- Relacion con la cetreria: inicio
- Mas datos: me encantaria empezar en el mundo de la cetreria con
un torzuelo de harris ya que he leido mucho sobre el y
creo que es el ave que mas se acopla a mi, normalmente
consigo lo imposible con los animales, es mi don jejejejeje. - Ubicación: faura (valencia)
Re: consejo para harris
jejejeeje eso queremos saber todos, a ver si alguien nos lo averigua, por lo general tengo entendido que le das un roedero y se callan un ratito pero lo mas efectivo es cazar con el.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Agonay Henriquez Brito
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: Ninguno en especial
Dentro de mui poquito me viene mi primer pajaro,un torzuelo de harris
asik tengo 0 experiencia aun en esto,pero por lo que tengo entendido tiene mucho que ver el ser parental o no (si es parental menos proabilidades tiene de piar),la forma de alimentarlo despues de separarlo de sus padres (que no te vea cuando le das la comida),la forma de bajarle de peso (no bajarle de peso mui rapido,una media de 3 o 4 gramos por dia como maximo) metiendolo rapido a cazar (que aprenda que el comer depende de si el caza o no por asi decirlo) y aun con todo esto creo que algo de suerte,tengo entendido que todos o casi todos aun extremando precauciones te pian asta su primera muda,ya que en esta es cuando maduran casi por completo al tener un estilo de vida diferente a otras rapaces y tener grupos sosiables entre eyas.Pero como te digo,que ablen los que saben que yo aun no he tenido ninguno en mi guante jeje. Saludos !!

- veik
- Senior
- Nombre completo: david
- Relacion con la cetreria: inicio
- Mas datos: me encantaria empezar en el mundo de la cetreria con
un torzuelo de harris ya que he leido mucho sobre el y
creo que es el ave que mas se acopla a mi, normalmente
consigo lo imposible con los animales, es mi don jejejejeje. - Ubicación: faura (valencia)
me has impresionado jejejje, bien dicho.
-
- Nuevo
- Nombre completo: JAVIER LARIOS ROMERO
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO/PRINCIPIANTE
- Años practicando cetreria: MESES
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
Desde hace 1 mes tengo a mi torzuelo harris y he comenzado su adiestramiento, no me ha ido muy bien , creo que venia bajo de peso (5.90), le he llegado a subir hasta 6.40 y tampoco ha ido bien es como si no tuviera hambre, me han recomendado que lo suba hasta su peso maximo para luego bajarle hasta su peso critico y asi saber cual es su maximo y su minimo ¿vosotros me recomendais algo paar que me pueda funcionar?, gracias
-
- Junior
- Nombre completo: Tony
- Relacion con la cetreria: 4 años experiencia
- Asociacion de cetreria: Bahari ,
- Años practicando cetreria: 4 años
- Ave que utilizas actualmente: harrys,sacres, cerni
- Aves que ha utilizado: harris,sacre, cenicalo america
- Trofeos obtenidos: 2º Premio campeonato Canarias bajo vuelo
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
hola larios con esos datos poco se te podrá ayudar ya q deverias de poner mas información ,edad del pájaro, q has echo con el , q esta comiendo
etc
con respecto al piar de los harris ,depende de muchos factores, he tenido parentales que no han piado en su vida y también los he tenido que han piado algo ,todo esta en como se baja de peso y que es lo que ases con el pájaro diariamente
por cierto tengo tres huevos de las segunda puesta por si interesa
saludos
etc
con respecto al piar de los harris ,depende de muchos factores, he tenido parentales que no han piado en su vida y también los he tenido que han piado algo ,todo esta en como se baja de peso y que es lo que ases con el pájaro diariamente
por cierto tengo tres huevos de las segunda puesta por si interesa
saludos
-
- Junior
- Nombre completo: jose
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 1 año
- Libros preferidos: la leyenda del agula de harris, el arte de la cetr
Hombre lo de su peso maximo si lo veo vien lo vas vajando muy lentamente asta k te responda vien.lo de yevarlo a su peso critico no creo k sea nada bueno para el ave te podrias ledar sin el. Es my forma de verlo yo aun no tengo ave pero es lo k aria yo y si no me funcionase pues ya preguntaria, pero nunca yegaria a pesos criticos k puedan perjudicar al ave
-
- Nuevo
- Nombre completo: JAVIER LARIOS ROMERO
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO/PRINCIPIANTE
- Años practicando cetreria: MESES
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
Mi pequeño torzuelo me lo dieron con 90 dias en junio,unicamente le he dado de comer codorniz y pollitos.Cuando le he sacado al campo en 610 ,620 con fiador no venia muy bien se me distraia con cualquier cosa, cuando no me tenia que quitar el ojo puesto que el criador me dijo que no le bajara de 640.He tomado la decision de subirle de peso(hoy esta 719) para hacerle gloton por lo menos hasta el mes de septiembre cuando empezare con verticales en casa y al campo otra vez