tavata escribió:Creo que no me explique correctamente.. je...
cuando dije esperar a que muden no me referia a el tiempo de muda por el que todas las aves tienen que pasar... me referia a que debemos tener cuidado con el plumaje de las aves por que si nos basamos en que no hay problema por que de todos modos mudara.. vamos a tener aves rotas las cuales para volar habra que injertar sino hay que tenerlas paradas esperando a que empiezen a mudar y si tomamos en cuenta este tiempo más el que se tardan en mudar pues las temporadas nos quedarian de 2 meses...
saludos
O quizas yo no entendi bien...disculpa.
Obviamente que cuando digo a que no importa porque eso se soluciona con la muda me refiero a cuando nos pasan accidentes que no son comunes.osea cuando nos pasa una sola vez.
obviamente no vamos a descuidar el plumaje de nuestras aves porque la muda lo arregla.
Por ejemplo a mi,cuando me dieron mi ave,vino con las plumas de la cola rotas,y yo espere a que la muda lo arregle.
Pero eso fue la primera vez porque vino asi,pero ahora en adelante cuidare mucho su plumaje.
no se si logro explicarme bien.
___________________________________________________________________________________________________
"La naturaleza misma ha impreso en la mente de todos la idea de un Dios"
Saludos desde Uruguay