Que tal un saludo para todos los participantes de este foro, me presento soy Pedro y soy nuevo en tal, mi mensaje no es mas que con el fin de como ya lo hice presentarme y preguntar por todo aquel cetrero mexicano(o aprendiz,o interesado) que se encuentre en este foro, pues me parece una gran oportunidad de hacer amigos que comparten este arte, claro esta que no es cuestion de nacionalidades cualquier otro cetrero no importa la nacionalidad seria un gusto conocerle y tener una amistad con tal, creo que aveces los que recien llegamos nos enfocamos en llegar y preguntar preguntar y preguntar (lo que tmb e hecho) pero creo que lo principal es como en toda actividad humana relacionarse, conocer gente y formar amistades, asi de ellas aprender (ya sea en cuestion de este arte o no), asi que mucho gusto dejo mi correo para cualquiera que quiera agregarme y hablar ya sea de este hermoso arte o cualquier otro tema .
p_raigosa@hotmail.com
Por cierto excelente el foro la verdad tienes muy buenos temas
Trofeos obtenidos: la satisfaccion de ver la caza de una rapaz
Libros preferidos: el arte de la cetreria, azor Dios lo hizo eterno
Mas datos: Desde niño he convivido con rapaces, mi hermano mayor tuvo un cernicalo, halcon harris y un halcon cola roja, y actualmente esta con un falco mexicanus y un gavilan de cooper, el es diez años mayor que yo, asi que no practique a su lado pero me inpacto siempre la belleza de las rapaces.
Ahora por consejo de mi esposa he retomado la cetreria, mi hermano me asesora a distancia ya que el se encuentra lejos de donde yo vivo, pero sus amigos y gente del foro me estan asesorando con el regreso a esta la mas bella esclavitud.
En la cetreria he encontrado no solo una actividad o hobby, sino un estilo de vida, es una forma laboral de esclavitud por que vives y laboras solo para los pajaros, como lo dijo federico II un dia sin cetreria es un dia tirado a la calle, pretendo llevar esto lo mas cabal que puedo, no hay dia que no vuele uno de mis pajaros.
El gusto es mio , olvide poner de que estado soy disculpen jaja, soy de Durango Mexico,un estado diria yo con poca cetreria pero bueno ay que darle y hecharle ganas no? y aunque sea nuevo cualquier cosa tmb aqui andamos para cualquier cosa como ustedes ya han mencionado
hola soy de puebla, y si estaría bien hacer un grupo enmessenger depuros cetreros que queramos relacionarnos con otros aun que no sean de nuestro mismo estado o sino pues ni del país pero lo importante e sla convivencia, saludos y por mi parte; agregado
Trofeos obtenidos: la satisfaccion de ver la caza de una rapaz
Libros preferidos: el arte de la cetreria, azor Dios lo hizo eterno
Mas datos: Desde niño he convivido con rapaces, mi hermano mayor tuvo un cernicalo, halcon harris y un halcon cola roja, y actualmente esta con un falco mexicanus y un gavilan de cooper, el es diez años mayor que yo, asi que no practique a su lado pero me inpacto siempre la belleza de las rapaces.
Ahora por consejo de mi esposa he retomado la cetreria, mi hermano me asesora a distancia ya que el se encuentra lejos de donde yo vivo, pero sus amigos y gente del foro me estan asesorando con el regreso a esta la mas bella esclavitud.
En la cetreria he encontrado no solo una actividad o hobby, sino un estilo de vida, es una forma laboral de esclavitud por que vives y laboras solo para los pajaros, como lo dijo federico II un dia sin cetreria es un dia tirado a la calle, pretendo llevar esto lo mas cabal que puedo, no hay dia que no vuele uno de mis pajaros.