Hola,soy nuevo en este foro,y en este arte.Bueno,ni siquiera soy nuevo,porque no tengo pájaro pero quiero aprender.
Por gracia o por desgracia ahora tengo tiempo para ello y lo dicho,ofrezco mi trabajo a cambio de los conocimientos y práctica con animales que pueda adquirir realizando dicho trabajo.
Resido en Barcelona y no tengo veículo...supongo que eso disminuye las posibilidades,pero a donde llegue cercanías...
He estado estudiando mucho,he asistido a un curso de iniciación muy completo y he salido de caza varias veces,incluso llevando un pájaro al puño,pero antes de tener mi propio animal me gustaría mucho hacer mano con más pájaros y escuchar los consejos de un maestro.
Un saludo a todos,y en especial,a los que ya han encontrado el apoyo de un padrino cercano...Que suerrrte!
¡ Salud !
Me ofrezco a trabajar a cambio de aprender más...
-
- Nuevo
- Nombre completo: Raúl
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 0
- Libros preferidos: Los típicos
Re: Me ofrezco a trabajar a cambio de aprender más...
Hola otra vez,bueno,todavía sigo buscando algún cetrero de Barcelona o cercanías para acompañarlo en alguna salida y aprender un poco más antes de adquirir un pájaro propio. Hasta ahora no ha habido suerte... Gracias a todos