Con qué empiezo¿?
-
- Nuevo
Con qué empiezo¿?
Hola cetreros, mi nombre es Javi, soy un aficionado a la cetreria y me gustaria que me aconsejarais sobre cual es el mejor ave para comenzar en este bello arte. Soy de extremadura y en verano hace mucha calor, esto a lo mejor es una tonteria pero os lo digo porque a lo mejor unas especies son mejores que otras dependiendo del clima y para que lo tengais encuenta a la hora de aconsejarme.
Gracias por crear esta página, espero vuestros consejos
Gracias por crear esta página, espero vuestros consejos
-
- Master
-
- Nuevo
-
- Master
hola yo vivo en madrid y estoy pensando en comprarme un cola roja para empezar ya q le puedo enseñar cazar a bajo buelo y altaneria, creeis q hago bien. q espacio es preciso tener para criarlo?, yo tengo una azotea bastante ampria donde podria tenerlo. y aprovecho si alguien sabe donde puedo comprar un guante, y elementos de cetreria, porq en ninguna armeria se encuentra nada. en la comunidad de madria q me lo aga saber muxas gracias.
- a.oria
- Master
- Asociacion de cetreria: AECCA
para altaneria un cernicalo o un lanario, para bajo vuelo un harris.
yo creo que el principiante es aconsejable que se inicie con el bajo vuelo.
RICHY: material de cetreria puedes adquirirlo a dario perez 918517059 o a enrique sola 915643788
aqui en madrid son dos de los artesanos cetreros mas reconocidos.
yo creo que el principiante es aconsejable que se inicie con el bajo vuelo.
RICHY: material de cetreria puedes adquirirlo a dario perez 918517059 o a enrique sola 915643788
aqui en madrid son dos de los artesanos cetreros mas reconocidos.
-
- Nuevo
hola
hola,mira esta pagina, es de gran calidad lo q ofrece y ad+ a buen precio,incluido en el precio esta los gastos de envio
http://ruiz_hoods.tripod.com/aperoscetreria/id6.html
yo soy super novata,ni sikiera tengo aorrado dinero para comprarme 1 ave.
http://ruiz_hoods.tripod.com/aperoscetreria/id6.html
yo soy super novata,ni sikiera tengo aorrado dinero para comprarme 1 ave.
hola me llamo miguel y mi pregunta no es cual es el mejor si no que empeze con un halcón muy agresivo es un caracara común y nose como entrenarlo puesto que es muy agrsivo y me gustaria que un experto cetrero me ayudara estoy desesperado pero con muchas ganas de preservar esta hermosa ave porfavor si es posible contestar al mail reptiles@prodigy.net.mx se los agradesere mucho 

-
- Senior
- Nombre completo: Eduardo Díaz
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: 24
Yo y creo que casi todo el mundo te recomiendo un cernicalo o un harris, depende de que modalidad(alto o bajo vuelo) te guste mas, si te tiran mas la altaneria, quizas sea mejor que comienzes con un cernicalo y si te gusta mas el bajo vuelo, comienza con un harris, tambien debes de tener en cuenta las presas que tendras a tu alcanze.
Un saludo
Un saludo
- Accipiter.
- Veterano
me gustaria que me contestaran
oye lauri lo que yo te recomendaria seria un cernicalo son muy dociles pero lo que si no creo que puedas cazar presas grandes solo saltamontes y ratoncillos porque eso hacia el mio pero me divertia mucho
pero ya despues me regalaron un caracara y es otro pedo muy cabron
oye lauri lo que yo te recomendaria seria un cernicalo son muy dociles pero lo que si no creo que puedas cazar presas grandes solo saltamontes y ratoncillos porque eso hacia el mio pero me divertia mucho
pero ya despues me regalaron un caracara y es otro pedo muy cabron