Volar con poca luz

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Avatar de Usuario
manuel gb
Senior
Senior
Mensajes: 380
Registrado: 08 Oct 2003, 20:12
Ubicación: Albacete

Volar con poca luz

Mensaje por manuel gb »

He visto en el foro varias fotografías de lances en las que parece que practicamente ha anochecido.

Leyendo el diario de M3 también se hace mención a volar por la noche.

¿Se puede volar un pájaro, no rapaces nocturnas se entiende, aunque sea de noche?
Saludos al foro,

Avatar de Usuario
inotico
Senior
Senior
Mensajes: 341
Registrado: 03 Jul 2003, 17:24
Ubicación: Arequipa - Perú

Mensaje por inotico »

particularmente nunca lo he intentado, pero Alfredo Villafuerte (miembro del foro tambien), hacia de vez en cuando volar a su ave de noche, y no tenia ningun inconveniente (en hacerla volar solamente).

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Yo no lo haría, pero no digo que no pueda hacerse. Recuerdo hace bastantes años, metido 3 días seguidos en un hide delante de un nido de aguilas reales con pollos, como a las 4 de mañana, bajo la luna llena, los adultos se dedicaban a vuelos nupciales muy cerca del nido, y era noche cerrada. Fue una estampa y una noche que jamás olvidaré. Me hizo pensar en cómo debía ser el mundo antes de que el ser humano lo jodiera.

Avatar de Usuario
manuel gb
Senior
Senior
Mensajes: 380
Registrado: 08 Oct 2003, 20:12
Ubicación: Albacete

Mensaje por manuel gb »

Gracias por vuestras respuestas.

Deiroleucus, con sus más y sus menos seguro que maravilloso

Avatar de Usuario
azor
Junior
Junior
Mensajes: 106
Registrado: 06 Nov 2003, 05:28
Ubicación: Mexico

Mensaje por azor »

pues en mexico existe una modalidad de cazeria que se llama "lamparear" es ir al cerro de noche con lamparas y cazar conejos asi, solamente la e visto practicarse con harris niegos y ademas creo que eso de "lamparear" esta prohibido por las leyes de mexico pero asi que no te lo recomiendo (yo no se si en otros paises esta prohibido) en fin.

Un saludo :lol:
Adjuntos
de noche
de noche

Responder