cuanto le doy de comer??
-
- Nuevo
- Nombre completo: luis felipe
- Relacion con la cetreria: crianza de harris
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
cuanto le doy de comer??
bueno desde q me compre mi harris e progresado mucho ya sube al guante a comer y tengo too el equipo pero ahroa e doy cuenta q le doy de comer unas 2 alas pero parece q sigue con hambre cuanto le deveria dar ?? espero q alguein me ayude
- cetrera93
- Junior
- Nombre completo: Irene tomé Laguna
- Ave que utilizas actualmente: aguila de harris
Re: cuanto le doy de comer??
Eso es segun el peso, si tu harris va bien en ''650g'', por ejemplo, y le das cierta cantidad de comida y al dia siguiente esta en ''670g'' piensa que le has dado mucho
tienes que jugar con las cantidades y las tercias, tambien depende mucho del ejercicio que haga el pajaro o si hace calor o frio. Cuando hace frio los pajaros bajan mas de peso y con calor menos, tenlo siempre en cuenta.
No hace falta inchar a tu pajaro todos los dias, es normal que muchas veces se queden con hambre. Mi pajaro hasta que no tiene el buche a no poder mas, no para, pero eso no significa que tenga que hacerlo siempre.
Espero haberte ayudado, un saludo
tienes que jugar con las cantidades y las tercias, tambien depende mucho del ejercicio que haga el pajaro o si hace calor o frio. Cuando hace frio los pajaros bajan mas de peso y con calor menos, tenlo siempre en cuenta.
No hace falta inchar a tu pajaro todos los dias, es normal que muchas veces se queden con hambre. Mi pajaro hasta que no tiene el buche a no poder mas, no para, pero eso no significa que tenga que hacerlo siempre.
Espero haberte ayudado, un saludo
- ferran
- Veterano
- Relacion con la cetreria: me gusta de siempre
- Años practicando cetreria: algunos por cuenta p
- Ave que utilizas actualmente: prima de harris
- Trofeos obtenidos: ninguno, no compito
- Contactar:
tendrías que hacerte una tabla donde apuntes los pesos y así sabrás el peso de vuelo y el peso de caza que normalmente es lo mas importante cuando se esta empezando y asi veras lo que le das de comer, como apuntaba el compañero
- ferran
- Veterano
- Relacion con la cetreria: me gusta de siempre
- Años practicando cetreria: algunos por cuenta p
- Ave que utilizas actualmente: prima de harris
- Trofeos obtenidos: ninguno, no compito
- Contactar:
yo lo llevo todo apuntado en el calendario del móvil así me es mas fácil y mas rápido de buscar pesos anteriores
- turuta
- Master
- Nombre completo: jose javier jimenez asin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: navarra
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: harris, buho
- Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
como te dicen estos dos compañeros ese es el metodo,ahora los harris son muy listos incluso con el buche lleno te piden camida tu guiate por el peso.
Alas de Nebli corazòn de bahari.