busco
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Senior
- Nombre completo: Antonio
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: Desde jovencito
- Ave que utilizas actualmente: Harris
-
- Master
-
- Nuevo
-
- Master
-
- Senior
-
- Nuevo
- vicente
- Master
- Contactar:
por lo general se trabaja entre caceria y caceria, o almenos entre los vuelo de entrenamiento.
yo por lo pronto estoy con un buen horario de 6 am a 2 pm y de ahi palante pajaro, perros, oser capes, guantes haaaaa y me señora esposa tambien por un ratito y mis hijos otro poco.
pero ya dicen que un dia sin cetreria es un dia perdido, y es verdad, se hacen largos y tediosos los dias que no sales o haces algo con ellos.
anda y ponte el telefono que nada pasa po, si somos gente de bien nada de malandros o algo asi, o no eduardo??
por cierto tenias un cliente? pues que haces tu? ademas de los cernis que deben ser mas un hobby que un trabajo pa hacer dinero, que haces eduardo?
yo por lo pronto estoy con un buen horario de 6 am a 2 pm y de ahi palante pajaro, perros, oser capes, guantes haaaaa y me señora esposa tambien por un ratito y mis hijos otro poco.
pero ya dicen que un dia sin cetreria es un dia perdido, y es verdad, se hacen largos y tediosos los dias que no sales o haces algo con ellos.
anda y ponte el telefono que nada pasa po, si somos gente de bien nada de malandros o algo asi, o no eduardo??
por cierto tenias un cliente? pues que haces tu? ademas de los cernis que deben ser mas un hobby que un trabajo pa hacer dinero, que haces eduardo?
Saludos de uno de GUADALAJARA!
Truco para convencer a tu familia no puedo darte, pienso que tienes que darles argumentos.
He visto que te comentan que un cola roja no es un gran pájaro cetrero, aunque no se si será el más indicado como primer ave, he visto muchos comentarios que afirman lo contrario, tu decides.
P.D.- Bea, nada que decir al respecto ?
He visto que te comentan que un cola roja no es un gran pájaro cetrero, aunque no se si será el más indicado como primer ave, he visto muchos comentarios que afirman lo contrario, tu decides.
P.D.- Bea, nada que decir al respecto ?
el colaroja tiene una agresividad y agilidad en el ataque similar al de los azores y ademas tiene una docilidad y mansedumbre superior a la del harris. y como yo lo quiero para cazar sirve como para bajo buelo como por altaneria. y aparte son muy dociles cuando setermina con el amansamiento.
y para q lo sepas el macho mas pequeño de los colaroja puede cazar e inmovilizar una gran liebre sin apenas efuerzo
y para q lo sepas el macho mas pequeño de los colaroja puede cazar e inmovilizar una gran liebre sin apenas efuerzo
- Adjuntos
-
- cola roja en vuelo.jpg (15.46 KiB) Visto 3373 veces
-
- Master
Belén, yo tengo la desgracia de ser picapleitos (useasé abogado) y cuando no tengo el chip cetrero puesto, hasta parezco formal y todo...
Vicente, lo de criar cernis es pa darme algún capricho de vez en cuando, (este año pasado ha sido la moto) pero no pa vivir, no jodas, me moriría de hambre. A ver si este año se portan mejoy y puedo cambiar de coche que ya toca...
Richy, seguro que el Nac8 and company que vuelan harris y azores por madrid (y son de los que cazan de verdad) están encantados de q les acompañes y mucho más si llevas un colarroja, por la cosa de comparar.
Eduardo.
Vicente, lo de criar cernis es pa darme algún capricho de vez en cuando, (este año pasado ha sido la moto) pero no pa vivir, no jodas, me moriría de hambre. A ver si este año se portan mejoy y puedo cambiar de coche que ya toca...
Richy, seguro que el Nac8 and company que vuelan harris y azores por madrid (y son de los que cazan de verdad) están encantados de q les acompañes y mucho más si llevas un colarroja, por la cosa de comparar.
Eduardo.
-
- Senior
-
- Nuevo
-
- Nuevo