Hola soy un aficionado a la cetrería y me gustaría introducirme poco a poco en ese mundillo. Vivo en Markina y me gustaría contactar con algún cetrero o sociedad en Bizkaia.Gracias
rikardolanz@gmail.com
cetreros en Bizkaia
-
- Nuevo
- Nombre completo: Alex Zarandona
- Relacion con la cetreria: admirador
- Mas datos: Soy un admirador de la cetrería aunque nunca la he practicado
-
- Veterano
Re: cetreros en Bizkaia
hola se ha fundado una nueva asociacion en bizcaia recientemente, en el apartado de reuniones eventos hay un post en el que se esta quedando para un dia ,yo no puedo ir pero si tu puedes animate y te acercas de todas formas para consultar lo que quieras me puedes llamar 665709119 dani un saludo
aupa alex!
Hauntxen ikusi dot zure mesua.Ni Ispasterren ibiltzen naz Zernikalo bateaz,nahi bozu deitzu ein.
609 26 05 87
Hauntxen ikusi dot zure mesua.Ni Ispasterren ibiltzen naz Zernikalo bateaz,nahi bozu deitzu ein.
609 26 05 87
-
- Senior
- Nombre completo: roberto garcia
- Asociacion de cetreria: cetreros del nervion
- Aves que ha utilizado: cernicalo y harris entre otras
- Trofeos obtenidos: la gente conocida en el camino
basoko,te recomiento q por respeto a otros usuarios del foro q no saben euskera,escribas en castellano,en los privados escribele como veas, un saludo ta ondo pasa.
hola apache2010!
Algo de razon tienes,no ha sido de mala fe.
Simplemente pone que yo suelo andar con un cernicalo en Ispaster y si le interesa que me llame.
Lo puse en euskera porque de por aqui al lado no he visto nunca en el foro a nadie y me emocione un poco,en esta comarca todos hablamos en euskera,nada mas.
Algo de razon tienes,no ha sido de mala fe.
Simplemente pone que yo suelo andar con un cernicalo en Ispaster y si le interesa que me llame.
Lo puse en euskera porque de por aqui al lado no he visto nunca en el foro a nadie y me emocione un poco,en esta comarca todos hablamos en euskera,nada mas.
-
- Senior
- Nombre completo: roberto garcia
- Asociacion de cetreria: cetreros del nervion
- Aves que ha utilizado: cernicalo y harris entre otras
- Trofeos obtenidos: la gente conocida en el camino
ya se q no a sido de mala fe,pero a veces por aqui hay gente q le molesta no poder enterarse de todo jaja,es broma.a mi me pilla un poco desplazao,sino ya te daba un toque,un saludo