Para Francisco (taras)
- sergio_pastor
- Nuevo
- Nombre completo: sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: -
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Cola Roja
- Aves que ha utilizado: Cola Roja y cernicalo
- Libros preferidos: Friso el aprendiz de cetrero
Para Francisco (taras)
Queremos agradecerle todo su apoyo y ayuda pues mi hermano y yo queríamos aprender de este arte, conocimos a Francisco en una exibición con sus aves, el nos aconsejo y ayudo, y a aparte de todo, desinteresadamente nos acompaño a adquirir nuestras propias aves, ayudandonos en todas nuestras dudas y problemas que surgieron en su adiestramiento. Queremos que cualquier persona de este foro sepa lo gran profesional que es. Ya sabes que en tu próximo curso tienes dos aprendices más, y queremos animar a cualquier persona que quiera aprender y no sepa como o donde, que haga su curso de cetrería, ya que ademas de buen cetrero y nunca dar la espalda, es una gran persona. un saludo y muchas suerte con esa maquina que sabemos que estas entrenando.
-
- Veterano
- Nombre completo: francisco rodriguez
- Relacion con la cetreria: control de plagas
- Asociacion de cetreria: zaragoza
- Años practicando cetreria: 42 años
- Ave que utilizas actualmente: harri,halcones,buos
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Trofeos obtenidos: alguno
- Libros preferidos: todos de cetreria
- Mas datos: hago exhibiciones, control de plagas, y es mi afición.
Re: Para Francisco (taras)
Gracias Sergio y Julio, por vuestras palabras gente como vosotros son los que te animan a sergir año
tras año a hacer cursos de cetreria, y a daros toda mi experiencia alo largo de los años, y no guardarme nada para mi en este acpecto.
Cuando hagamos el curso aprendereis cosas qe luego os seran muy utiles para manejar vuestras aves, como truqilllos para corregir defectos etc, bueno chicos qe me enrrollo, muchas gracias por vuestras palabras saludos
tras año a hacer cursos de cetreria, y a daros toda mi experiencia alo largo de los años, y no guardarme nada para mi en este acpecto.
Cuando hagamos el curso aprendereis cosas qe luego os seran muy utiles para manejar vuestras aves, como truqilllos para corregir defectos etc, bueno chicos qe me enrrollo, muchas gracias por vuestras palabras saludos
-
- Senior
- Nombre completo: Diego
- Relacion con la cetreria: Cazador
- Asociacion de cetreria: Aragonesa de cetreri
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris y azor
- Aves que ha utilizado: Harris azor y cernicalo comun
- Trofeos obtenidos: 3 clasificado campeonato de Aragón de cetreria
- Libros preferidos: El embrujo de los accipiter
Sergio julio yo tambien soy otro fan de paco y ademas uno de sus alumnos os puedo asegurar que otra cosa no pero aprender cetreria y pasarlo bien doy fe de ello a ver si coincidimos todos antes del proximo curso y le damos un agradecimiento con un vermuciiko y asi nos conocemos en persona jajjajaja un saludo y. Gracias maestro
sin volar uno compartiran vuelo
si cazan compartiran la caza
siendo libres seguiran siempre juntos
si cazan compartiran la caza
siendo libres seguiran siempre juntos
-
- Junior
- Nombre completo: Sildavia
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Varias
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Alguno
- Libros preferidos: todos los relacionados con este arte
Creo que nadie que conozca bien a Paco puede decir otras palabras que no sean del estilo de las dichas en estos post, porque serían la viva imagen de la envidia. Yo quiero opinar al respecto y añadir que como profesional es un "fuera de serie", que es un naturalista increíble, que adora a las rapaces y que como él son contados los cetreros que pueden acreditarse como Maestro. Si es un gran Maestro Cetrero, es aún si cabe, mejor persona.
Tanto a Sergio como a su hermano Julio, deciros que, habéis escogido el mejor camino para aprender y disfrutar de la cetrería porque de la mano de Paco seguro que en breve sacais matrícula de honor,jeje. Por si andais perdidos, soy la chica que le acompañaba en el stand de la feria de Ejea, la que os animó a hacer el cursillo. Me alegra saber que mis ánimos no han sido en vano y bienvenidos al maravilloso mundo de la cetrería! Espero que me contéis esas experiencias!
Diego, cómo aprovechas tú las ocasiones no? No eran cervezas cuando yo estaba por allí? Jeje, Estaría genial juntarnos todos en cuanto yo pise tierras aragonesas y compartir unas cervecitas a la vez que hablamos de cetrería hasta que nos cierren el bar por "pesaoooss", jeje.
En fín, que chicos, mucha suerte con esas máquinas de pájaros que os habéis echado y sin perder ojo en el cursillo!
Diego, un abrazo muy fuerte y cuídame a esas rapiñas!
Y a tí Maestro, que te echo mucho de menos y te llevo en el corazón. Dales muchos besitos de mi parte a tus dos chicas!
Saludos y buena caza!
Tanto a Sergio como a su hermano Julio, deciros que, habéis escogido el mejor camino para aprender y disfrutar de la cetrería porque de la mano de Paco seguro que en breve sacais matrícula de honor,jeje. Por si andais perdidos, soy la chica que le acompañaba en el stand de la feria de Ejea, la que os animó a hacer el cursillo. Me alegra saber que mis ánimos no han sido en vano y bienvenidos al maravilloso mundo de la cetrería! Espero que me contéis esas experiencias!
Diego, cómo aprovechas tú las ocasiones no? No eran cervezas cuando yo estaba por allí? Jeje, Estaría genial juntarnos todos en cuanto yo pise tierras aragonesas y compartir unas cervecitas a la vez que hablamos de cetrería hasta que nos cierren el bar por "pesaoooss", jeje.
En fín, que chicos, mucha suerte con esas máquinas de pájaros que os habéis echado y sin perder ojo en el cursillo!
Diego, un abrazo muy fuerte y cuídame a esas rapiñas!
Y a tí Maestro, que te echo mucho de menos y te llevo en el corazón. Dales muchos besitos de mi parte a tus dos chicas!
Saludos y buena caza!
-
- Junior
- Nombre completo: Sildavia
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Varias
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Alguno
- Libros preferidos: todos los relacionados con este arte
Ah! Se me olvidaba, animo a cualquiera que quiera informarse sobre este gran profesional, el trabajo que realiza con las rapaces o los cursillos que imparte, a que visite su página web:
www.artecetrero.jimdo.com
www.artecetrero.jimdo.com
-
- Veterano
- Nombre completo: francisco rodriguez
- Relacion con la cetreria: control de plagas
- Asociacion de cetreria: zaragoza
- Años practicando cetreria: 42 años
- Ave que utilizas actualmente: harri,halcones,buos
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Trofeos obtenidos: alguno
- Libros preferidos: todos de cetreria
- Mas datos: hago exhibiciones, control de plagas, y es mi afición.
Gracias chicos, me vais a poner colorado jajaja, hay qe decir qe cada uno es como es, yo soy asin sobre todo
con la jente sana, guapa, y qe le gusta este vello arte.
Que decir de mi alunna preferida, hemos pasado muchos ratos inolvidables, y eso no se borra ni con la distancia ni con el
tiempo, yo tambien te llevo en el corazon.
Encuanto ati Diego, gracias por ser buen tio, y tus palabras, qe la verdad llegan.
Bueno chicos lo de las cervezas esta hecho,y lo del vermunciko tambien jajaja, y os mando un hasta pronto.
Marige dale un abrazo a Aitor, y dos fuertes besos a Paulita y tu madre, para ti las dos cosas para qe tengan envidia jajaja
Besosssssssss y abrazoooooooos
con la jente sana, guapa, y qe le gusta este vello arte.
Que decir de mi alunna preferida, hemos pasado muchos ratos inolvidables, y eso no se borra ni con la distancia ni con el
tiempo, yo tambien te llevo en el corazon.
Encuanto ati Diego, gracias por ser buen tio, y tus palabras, qe la verdad llegan.
Bueno chicos lo de las cervezas esta hecho,y lo del vermunciko tambien jajaja, y os mando un hasta pronto.
Marige dale un abrazo a Aitor, y dos fuertes besos a Paulita y tu madre, para ti las dos cosas para qe tengan envidia jajaja
Besosssssssss y abrazoooooooos