Yo opino lo mismo que Gringo y que Francoboc, el primer pajaro que de debia haber tenido en sus manos tiene pastas duras y se llama libro.
Aqui he visto pegar tirones de orejas a novatos que compran un ave y luego se preguntan que come .....
Tambien he visto como los moderadores cerraban varios post, porque se habia escrito en mayusculas
No se si sera casualidad o no .......
Halconeros de Castilla
contacto: info@halconerosdecastilla.com
Twitter: @CetreroCastilla
Maik tiene razon el fiador que tengo yo es de 45 m en mi opinion 10 metros es poco porque el defecto del harris y su virtud en mi opinion es que son super inteligentes e incluso vagos si el pajaro aprende por ejemplo que si no viene vas tu a buscarlo y recibe recompensa no se molestara en esforzarse por acudir al guante directamente esperara que tu vayas a darle en bandeja su picada poor eso ccontra mas distancia mejor ademas asi consigues que este mas ejercitada por los vuelos largos un saludo y espero ser de ayuda ya me contaras
sin volar uno compartiran vuelo
si cazan compartiran la caza
siendo libres seguiran siempre juntos
ahi seguramente sea o problema del peso que esta alta o que no tiene bastante confianza al guante eso se consigue con mucho placeo y roedero si puedes conseguir patas de gallina eso les va muy bien para bajar el peso y como son todo tendones hacen fuerza de riñones y lo ejercitan mucho yo con la harris no tuve problema porque es doble impronta pero cogi un cerni vulgar parental y con muy mala leche y del 2011 practicamente sin tocar al principio no podia ni darle de comer porque me machacaba las manos en cuanto me tenia al alcance en cuanto se empezo a acostumbrar a verme quede con los amiguetes a tomar unas cuantas birras y me lo lleve a la terraza del bar alli pasan coches gente con perros la musica de la terraza etc etc aora ni aunque pase un tren le molesta al tio aun no lo he hecho saltos al guante pero me tolera bien come conmigo y no se debate apenas por eso paciencia y mucho placeo que es cuestion de paciencia
sin volar uno compartiran vuelo
si cazan compartiran la caza
siendo libres seguiran siempre juntos