AVE PARA EL PRINCIPIANTE.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Alvaro Gonzalez Serraller
- Relacion con la cetreria: Aficionado
AVE PARA EL PRINCIPIANTE.
Buenas.....me gustaria saber si para un principiante admas de los siempre recomendados harrys y cernicalos existe otro ave de facil manejo y de coste no muy disparado para el aprerndiz.....(tanto diurnas como nocturnas)...espero vuestra respuesta, un saludo.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Alvaro Gonzalez Serraller
- Relacion con la cetreria: Aficionado
pues no se.....parecen buenas opciones esque estoy barajando posibilidades....y como siempre que preguntas te recomiendan el harrys o el cernicalo era para no cerrarme puertas. respecto a las aves nocturnas he oido que para un principiante puede resultar complicado. lo del ratonero me parece buena idea. Gracias por contestar.
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Junior
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
para nada un ratonero comun es mala idea pero sea ratonero harris esparverius lee mucho pegate a algun cetrero conversa con el no todas las cosas aparecen en los libros sino en el contacto diario con tu ave aprenderas mucho mas de ella que de un libro pero no puedes dejar de lado leer leer y leer y conversar cambiar ideas con cetreros es muy bueno aca podemos decirte un millon de cosas pero la predisposicion queda en vos quieres un ave tendras un comproniso de por vida y si lees lo que haras es ayudar a tu compañero en mucho en su camono a la caza y te ayudaras a ti mismo a comprenderla y saber mucho de ella sea cual fuere el ave
yo unicamente le veo al harris una cosa mala. y es que es un poco cabroncete. si ve que no va a comer en dos dias, retiene la comida en el estómago y reduce las funciones vitales, encoge un a pata y hace el minimo gasto calorico, se dedica a mantener el calor corporal, por eo pa bajarle de peso es algo jodio. por lo demas es muy buen pajaro, yo tengo uno.
saludos
saludos