Hola a todos, me llamo Pablo Medina y aunque llevo un año curioseando por aquí he decidido registrarme hoy. El caso esque un amigo mio que ha sido cetrero mucho tiempo vio que me interesaba mucho el tema y me dejo los libros de el arte de la cetrería y la leyenda del águila harris. Después de estudiarme esos libros me animó a hacerme con harris y así lo hice, hace tres meses que lo tengo, este lunes se me escapó estando yo en sevilla(soy de jerez) y hoy, después de toda la semana buscando sin parar, como por arte de magia ha aparecido en el pino de mi casa y al llamarla ha acudido en seguida al guante. Y aquí estamos los dos.
Esta es mi histria resumida, si necesitáis lo que sea, estaré dispuesto a ayudar en todo lo que me sea posible.
Un saludo.
Mas datos: SIENPRE HE ADMIRADO ALAS AVES DE PRESA HE ENPESADO ALGO TARDE PERO YA HE ADIESTRADO 3 AVES CONLAS q HE PODIDO CAZAR Y ME CIENTO ORGULLOSO Y BOY A PORLA 4 Q SERA UN SACRE
Qtal pues henorabuena amigo as tenido mucha suerte. los harris tienen buena memoria. aun Q supongo Q no a cazado. en una semana comiendo bien tiene tienpo de asilbestrarce de nuevo
como estaba de peso??
difrutala!!
saludos!!
Pues estaba bien de peso, el problema creo que fue que había una zona de la jaula por la que pudo salirse y estuvo bastante tiempo alrededor piando, llamándome supongo, pero yo no estaba y para cuando yo llegué ella supongo que se hartaría de esperar y se fue.
Gracias!
Mas datos: SIENPRE HE ADMIRADO ALAS AVES DE PRESA HE ENPESADO ALGO TARDE PERO YA HE ADIESTRADO 3 AVES CONLAS q HE PODIDO CAZAR Y ME CIENTO ORGULLOSO Y BOY A PORLA 4 Q SERA UN SACRE
Qtal preguntaba como estava de peso cuando la encontraste para saver si avia comido o no. lo normal cuando se escapan si estan atados de lonja y tornillo se suelen morir y sino estan atados Q seria tu caso
en una semana si cazan tienden a asilbestrarce y ay Q tranpearlos por eso te decia Q tuviste suerte
procura Q note pace de nuebo puede Q no tengas tanta
saludos!!
aaah vale perdón, no lo había entendido bien jaja, ya he tomado todas las precauciones necesarias para que no me vuelva a pasar, con una vez ya está bien jaja.