Hola a todos
Hola a todos
Hola, soy de Leon. Me gustaria mucho ser cetrero, pero primero quisiera saber cuanto tiempo y espacio necesita un pajaro, porque prefiero no tener uno a tenerlo y que lo pase mal, tambien quisiera saber si hay algun cetrero en Leon que pudiera ayudarme y que libros deberia leerme, he oido que hay uno de Felix Rodriguez de la Fuente que esta bien, pero me recomendais alguno otro?
Espero que me resolvais estas dudas.
Muchas Gracias
Espero que me resolvais estas dudas.
Muchas Gracias
-
- Nuevo
- Harris Hawk´s
- Senior
-
- Junior
Bienvenido ,te felicito por tus pasos ,primero aprender luego adquirir el ave.Tiempo? todo el que puedas dedicarle te aseguro que no te arrepentiras.
Libros todos,fox,feliz,obregon y ahi muy buenas revistas como Rapaz y la desaparecida Yarak que algun cetrero español seguro te ayudara escaneandolas.
Libros todos,fox,feliz,obregon y ahi muy buenas revistas como Rapaz y la desaparecida Yarak que algun cetrero español seguro te ayudara escaneandolas.
-
- Master
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Puedes tenerlo también en una percha/banco sin necesidad de una muda, lo importante es q tenga sol y sombra, o disponer de dos perchas dependiendo de las terrazas q tengas, una para el calor y otra para horas mas frescas (como es mi caso), lo importante es q no llegue a golpearse con nada cuando se debata, importante una higiene en sus aparejos y sus alrededores, un ejemplo de banco ideal para tener en un piso es el de Nick Fox...y si no q se lo digan a Senator...un saludo y t deseo suerte!!
-
- Junior
- Contactar:
- roger
- Master
mira antes que nada felicidades por tu interes primeo por la informacion y despues de eso por querer hacerte de un ave
como todos te han dicho te recomiendo el libro de felix, el de nick fox, el de harry mackhelroy pero creo que el de harry ya no hay desgraciadamente el titulo era deserth hawking 1 o 2 no recuerdo ahorita pero son los libros que todo principiante debe tener
como todos te han dicho te recomiendo el libro de felix, el de nick fox, el de harry mackhelroy pero creo que el de harry ya no hay desgraciadamente el titulo era deserth hawking 1 o 2 no recuerdo ahorita pero son los libros que todo principiante debe tener
Gracias, respecto al sitio, tengo un jardin bastante amplio en casa,bueno, en casa de mis padres (tengo 16 años) asi que yo creo que puede hacerse una muda, pero tampoco se muy bien cuales tienen que ser las dimensiones ni que debe tener para ser una buena muda...
Si pudieseis resolverme esto os lo agradeceria
Si pudieseis resolverme esto os lo agradeceria