Precios de aves

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Cetrero Principiante
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Cetrero Principiante »

me gustaria practicar las 2 modalidades pero especializarme en la altaneria

Harris Hawk´s
Senior
Senior

Mensaje por Harris Hawk´s »

No te asustes cuando veas el libro de felix, pero hechale tiempo y léetelo d arriba a abajo k es muy bonito
saludos principiante :)

ofemoralis
Junior
Junior

Mensaje por ofemoralis »

otro consejo que me dieron a mi y no lo puedo cumplir por distancias es ser morralero de alguien ,asi se aprende un monton.

lolokr
Junior
Junior

Mensaje por lolokr »

HOLA CETRERO PRINCIPIANTE(KOMO YO,JEJE),LLEVAN RAZON EN LO DE LA PRACTICA YENDO CON UN CETRERO EXPERIMENTADO Q SE APRENDE MUXO MUXO,PERO TB LEE MUXO PQ TE HARAS UN BIEN A TI Y AL PAJARO.SI T LO DICE FERNANDO(DEIROLEUCUS)Q LLEVA 20 AÑOS EN ESTO,POR ALGO SERA.VENGA UN SALUDO Y APRENDE TO LO Q PUEDAS Y MAS PQ SIEMPRE SE APRENDEN COSAS NUEVAS.
MANOLO.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Manolo, me temo que te has confundido: yo me llamo Eduardo. Y soy tan principiante como vosotros. Llevas muchos años lo único que te da es más tiempo para cometer más errores y tratar de no volver a cometerlos.

Cetrero Principiante
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Cetrero Principiante »

ya se que hay que leer me lo han dixo varias veces pero yo pienso k se puede aprender mas de un buen cetrero que de un buen libro

salu2

Piru
Junior
Junior

Mensaje por Piru »

Hombre no se si se aprendera mas de un cetrero que de un libro pero lo que esta claro es que aprender si se aprende y mucho pero mejor todavia es ir con mas de uno porque cada cetrero es un mundo y cada uno sabe algo diferente. Y con los libros se aprender pero si no hay practica no sirve sino que se lo pregunten a los que hayan empezado leyendo solo un libro, seguro que les parecia todo muy facil y luego tubierom problemas.Un saludo

hajalo
Senior
Senior

Mensaje por hajalo »

Hola, es cirto, como mejor se aprende es llendo con un cetrero experimentado, yo cuando tuve mi primer pajaro (que era un machito de peregrino de 8 mudas) estuve llamando a "mi maestro" dos o tres veces al dia durante dos semanas, el acababa hasta las narices de mi, pero mejor prevenir que curar. UN saludo

Responder